Consejos con el zoom de la samsung wb600
2 participantes
Página 1 de 1.
Consejos con el zoom de la samsung wb600
echarme un cable me he leido las instracciones y soy incapaz de hacer una foto decente con esta jodía cámara, las especificaciones son las siguientes:
http://www.samsung.com/es/consumer/cameras-camcorders/digital-cameras/compacts/EC-WB600ZBPBE1/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Con esto creo que le podría hacer fotos hasta a los ojos de las gambas pero soy incapaz....
Alguien me puede echar un cable?
http://www.samsung.com/es/consumer/cameras-camcorders/digital-cameras/compacts/EC-WB600ZBPBE1/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Con esto creo que le podría hacer fotos hasta a los ojos de las gambas pero soy incapaz....
Alguien me puede echar un cable?
Re: Consejos con el zoom de la samsung wb600
paciencia socio, ya veras como le coges el truquillo.
buscate un tripode o algo donde apoyar la camara que los macros son joios y salen borrosos con el minimo movimiento
buscate un tripode o algo donde apoyar la camara que los macros son joios y salen borrosos con el minimo movimiento
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
ya pero el tema es que cuando meto el zoom con el macro para captar los detalles de las gambas la imagen se desenfoca y por mucho que intento enfocarla no hay manera, he sacado algunas fotos decentes pero no de detalles o bien meto muy poco zoom y lo hago de cerca o bien le meto mucho zoom y lo hago de lejos (más de 80cm) y entonces es imposible sacar detalles....
Mira foto con mucho zoom hecha de lejos
La foto está bien pero yo lo que quiero es poder acercar la cámara al objetivo y meterle mucho zoom para pillar los detalles
La foto está bien pero yo lo que quiero es poder acercar la cámara al objetivo y meterle mucho zoom para pillar los detalles