Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22/05 descojonaos

+9
pezcucoloco
Pezlobo
smk99
señora milton
Óscar Pereiro
emeritoaugusto
Humm3R
Guyvir
guela
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Gonzalo Pérez Miér 18 Mayo 2011 - 23:45

madre jaja yo lo he hecho con Castilla y León y con Asturias, las que me quedan más cerca, tanto geográfica como familiarmente y las dos veces UPD y IU jjaja
Gonzalo Pérez
Gonzalo Pérez
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Lugo/Ourense
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por guela Miér 18 Mayo 2011 - 23:55

Guyvir escribió:Por cierto... los perroflautas estos de la Puerta del Sol y su campaña No Votes (a nadie todos son iguales) que opinión os merece?

René? Razz

A falta del abuelo contesto yo si no hay inconveniente, realmente yo estoy convencido en uno de sus puntos, ya no es NO votar es el propio sistema, seguimos basicamente anclados en el bipartidismo político de Cánovas. A nivel nacional el pastel se divide SIEMPRE entre PP-PSOE y me da igual la rosa a las gaviotas, como mucho se podría decir que son ramas del mismo árbol. El resto de partidos? Qué nos queda partidos muy minoritarios en franco declibe y partidos regionalistas y nacionalistas. La ley electoral la considero muy injusta, tal y como estamos viviendo la política parece que ya no interesa a nadie, en Ejpaña siempre se ha llevado el borreguismo... ¿Quién se ha molestado de la masa votante a leerse los programas? la verdad es que yo eché bastantes horas ayer descargándome los programas de varios partidos para la comunidad y francamente no dicen mucho, máxime cuando ya se prevee el resultado.

Respecto al tema de perroflautas te equivocas al 50% haberlos haylos pero también está conformado de gente joven mayoritariamente universitaria sin una tendencia política muy definida, el tema es que es un grupo bastante heterogeneo que se ha reunido sin saber muy bien que quieres reclamar... El problema es el bombo que se le está dando, ahi se va a sumar al carro todo dios y aquello que podía ser tan bonito y utópico termine siendo una merienda de negros. ¿Democracia real ya? Si por supuesto pero no de esa manera, me parece que se está instrumentalizando.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Ridculli Jue 19 Mayo 2011 - 0:06

Espero que sirva para lo que fue pensado en un principio. Que vote la mayor cantidad de gente posible, pero que no se vote a ninguno de los dos grandes. Y parece que algo está haciendo porque estos están dando palos de ciego a ver como lo paran.

Con lo de perroflautas antisistema y tal, en menéame han puesto esta foto XD:
http://twitpic.com/4z8q3y
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por señora milton Jue 19 Mayo 2011 - 0:13

yo de mayor quiero ser así XD
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por pezcucoloco Jue 19 Mayo 2011 - 0:37

A MI NO ME PREOCUPA PARA NADA CREO QUE SON 6 O 7000 MIL PERSONAS CUANDO SALGAN 70.000 A LA CALLE COMO CUANDO SALIERON POR LA PUTADA QUE LE HICIERON AL BETIS EN LA LIGA, ENTONCES TENDREMOS UN PROBLEMA Razz , CREO QUE ALGUNA DE LAS ORGANIZACIONES SON DE MISSES LO DIGO POR LAS PETICIONES "PAZ EN EL MUNDO" "QUE SE TERMINE CON EL HAMBRE" LO QUE MAS ME EXTRAÑA, ES QUE NI UNO SOLO PIDE TRABAJO, LA VIVIENDA SI, PERO EL CURRO LOS COJONES Razz
GUELA SIENTETE ORGULLOSO DE COINCIDIR CONMIGO, HAZME CASO EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON, POR CIERTO CON GUELA YA SOMOS 2, PODEMOS FORMAR UN PARTIDO POLITICO Y TENER PRESENCIA EN EL PARLAMENTO.
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por señora milton Jue 19 Mayo 2011 - 0:42

teneis mi botox!
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por pezcucoloco Jue 19 Mayo 2011 - 0:45

CONTABA CON EL!!!!!!!!
YA SOMOS 3. DE MOMENTO SOMO MAYORIA, POR QUE LOS DEMAS CADA UNO VAN POR LIBRE Razz
TODO EL QUE QUIERA AYUDA QUE SE APUNTE A AL PARTIDO DE PEZCUCOLOCO GUELA Y SEÑORA MILTON.
ASI SE EMPIEZA LOS GRANDES PROYECTOS Cool
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por guela Jue 19 Mayo 2011 - 1:17

Un tanto ecleptico no? pez... yo... esto estoooooo.... quería decirte... soy apostata, amén de anarcomonarcoclerosindicofascista
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por emeritoaugusto Jue 19 Mayo 2011 - 1:28

Yo soy más del PGB.

De todas formas sí habría que ir renovando la ley electoral. Se hizo así para que gobernasen partidos fuertes. Pero con la democracia tan consolidada como la tenemos va siendo hora de que se abra la opción polipartidista. Simplemente con cambiar la circunscripción de provincial a regional o nacional el voto de uno valdría lo mismo en cada sitio.

Pero claro ni PSOE ni PP están por la labor. Este bipartidismo les garantiza ganar las elecciones cuando pincha el otro.

En cuanto a los manifestantes ... En primer lugar no se si han pedido permiso, de ser así me parece estupendo. Si no pues mire usted pero tiene que desalojar. Y en segundo lugar no entiendo que hago en casa aun que no me ido para Madrid. ¡Que me molan las manis!

Un saludo.

emeritoaugusto
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Fento Jue 19 Mayo 2011 - 1:42


Si Chuck Norris fuera político se acabarían los dilemas... y la política lol!
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Humm3R Jue 19 Mayo 2011 - 1:43

pero en ese partido se va a robar como en todos?? si es así... contad conmigo! me pido ministro de sanidad (ya que la actual no tiene ningún titulo de nada, yo podría ser de fomento, pero nah, de sanidad mola más xD)
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Ridculli Jue 19 Mayo 2011 - 2:43

Yo me pido ministro de acuariofilia, que ya va siendo hora tener uno! Al menos, más útil que tener un ministro de igualdad XD.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Ridculli Jue 19 Mayo 2011 - 2:44

Este si que es bueno XD:

http://twitpic.com/4zcz32
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Guyvir Jue 19 Mayo 2011 - 6:14

Comunistas? XDDDD
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Ich? Jue 19 Mayo 2011 - 9:24

Pues yo me pido trabajo que tengo las ideas muy claras con eso:

- Se constata el numero de viviendas vacías y se penaliza fiscalmente a los que las tengan sin inquilinos, forzando al descenso de los precios del alquiler.

- Se reducen los contratos temporales a contratos de entre 1 y 5 años laborales en casos de contratos de servicios (si se trata de curros de temporada, un año son cuatro temporadas, es decir, cuatro veranitos, primo) y solo se podrían aplicar a gente entre 16 y 24 años. A partir de ahí todos necesitamos una estabilidad y no hay tanto chavalin estudiante dispuesto a currar, asi que a mas tocamos. POr otra parte a los 24 años años yo impordía un añito de "mili" laboral, para ir creando ciudadanos con capacidad de rendimiento que además, tarde o temprano lo agradeceran.

- Se crean unas ayudas reales a nivel politico y fiscal que favorezcan la creacion de empleo en pymes y autónomos. Esto es: como los chinos, vaya. LOs primeros cinco años, que es lo que tarda en dar benficios me subvencionas entre un 25 y un 50% de lo que me cuesta montar el chanchito y el resto me lo prestas sin intereses. Despues me haces un seguimiento fiscal para calcular los beneficios y en base a eso y a un buen calculo en el que se me relacione con otros trabajos similares me metes el palo fiscal porcentual.

- Se crea una empresa estatal de busqueda de empleo que obligue a la contratación en base a las necesidades, es decir, estudiando al individuo y haciendoun censo real de los puestos de trabajo disponibles a en toda la zona, obligando a todas las empresas, grandes y chicas a contratar a las personas que hayan sido seleccionadas por el estado para cubrir esos puestos.

- Se calcula el coste de la vida y se impone un salario minimo que duplique el mismo y un salario maximo que como mucho lo quintuplique. Perderiamos a grandes fortunas, puede, pero tendríamos amucha mas gente cotiando por que si el estado te garantiza un salario que te permita la supervivencia y un gasto socila real, desaparecerían muchos curros en negro.

- Se calcula el numero de población activa y se reducen los horarios laborales para que la jornada de 10 horas (osea, la estandarizada, realmente, por que la de 8 yo aun no la conozco) se divida en dos puestos de trabajo de 5 horas cada uno. Además, saldría el doble de trabajo por que realmente la eficacia productiva no es igual cuando llegas fresquito que cuando ya llevas mas horas que el tato.

En base a eso y a que yo volvía a nacionalizar todas las grandes empresas del suelo ibero y aqui se acabo el problema (señores, mis "jefes" llevan 664 millones de euros de beneficio en lo que va de año y yo de ETT por que no hay pasta para hacerme fija, que fuerte, mariví).

Asi te garantizas una poblacion productiva, consumidora, sana, reproductible y en el fondo, mas honesta... Por que la mayoría de nosotros, no aspiramos mas que a vivir agustito...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Ridculli Jue 19 Mayo 2011 - 10:10

Esto me gusta!

- Se crea una empresa estatal de busqueda de empleo que obligue a la contratación en base a las necesidades, es decir, estudiando al individuo y haciendoun censo real de los puestos de trabajo disponibles a en toda la zona, obligando a todas las empresas, grandes y chicas a contratar a las personas que hayan sido seleccionadas por el estado para cubrir esos puestos.

Es más, yo modificaría el subsidio por desempleo, haciéndolo indefinido. Eso sí, los primeros 6 meses se pueden rechazar los empleos ofrecidos, para buscar algo 'de lo tuyo', a partir de 6 meses, si el desempleado rechaza la oferta de empleo, pierde el subsidio. Este tema también haría aflorar mucho trabajo en negro, y mucha gente que vive de subsidio en subsidio.

- Se constata el numero de viviendas vacías y se penaliza fiscalmente a los que las tengan sin inquilinos, forzando al descenso de los precios del alquiler.
A ver que te parece la que tenía yo en mente: Se prohíbe totalmente la construcción de vivienda protección oficial de venta (pan para hoy). Que solo se pueda construir vivienda de protección oficial de alquiler a precio asequible, para que la gente pueda acceder a su primera vivienda. Esto, entre otras, cosas haría bajar el precio de alquiler, por la competencia. A su vez, si el precio de alquiler medio baja, el precio de la vivienda acaba bajando, para poder ser competitivo.
Desarrollar mecanismos para evitar las concesiones 'a dedo' de estas viviendas, como, por ejemplo sorteos públicos.
Obligar a que cada ayuntamiento cree un equipo de personas que se encargaría de la rehabilitación y mantenimiento de estas viviendas.

Tengo más, pero ahora no me da tiempo!
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por señora milton Jue 19 Mayo 2011 - 10:36

Estaba repartiendo panfletos en sol con parecidas proclamas.
yo me pido goebbels
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por pezcucoloco Jue 19 Mayo 2011 - 16:20

- Se constata el numero de viviendas vacías y se penaliza fiscalmente a los que las tengan sin inquilinos, forzando al descenso de los precios del alquiler.
sin comentarios. bueno uno "DE VERGUENZA"
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por señora milton Jue 19 Mayo 2011 - 16:27

¿te parece mal?
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por pezcucoloco Jue 19 Mayo 2011 - 16:32

- Se crean unas ayudas reales a nivel politico y fiscal que favorezcan la creacion de empleo en pymes y autónomos. Esto es: como los chinos, vaya. LOs primeros cinco años, que es lo que tarda en dar benficios me subvencionas entre un 25 y un 50% de lo que me cuesta montar el chanchito y el resto me lo prestas sin intereses. Despues me haces un seguimiento fiscal para calcular los beneficios y en base a eso y a un buen calculo en el que se me relacione con otros trabajos similares me metes el palo fiscal porcentual.
COMO LOS CHINOS....
YO PASO QUE ME MIRA QUE OJOS TIENEN DE COMER ARROZ TODO EL DIA.
Y DALE CON LAS SUBVENCIONES....
PERO QUE ESTO NO SE SUSTENTA CON TANTA SUBVENCION.
QUE EL QUE QUIERA PONER UNA EMPRESA QUE LA PONGA Y QUE ARRIESGUE SU PASTA Y SI LO HACE BIEN QUE SE HAGA MILLONARIO Y PUNTO.
ANTISISTEMA SI, Y TODO LO QUE ESCUCHO ES INTERVENCIONISMO PURO Y DURO. SISTEMA, COMUNISTA. PERO AL FIN Y AL CABO SISTEMA.
LO QUE TIENEN QUE HACER ES TODA ES PEÑA DE MELENUDOS PORRETAS ES DEJAR DE FUMAR CANNABIS Y PONERSE A CURRAR. NADA MAS
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por señora milton Jue 19 Mayo 2011 - 16:40

Curiosamente, ahí estoy de acuerdo contigo. No estoy a favor de subvencionar iniciativas privadas, en absoluto. Me basta ver lo que pasa en Asturias

Lo de autónomos se solucionaría en gran medida si las cuotas e impuestos derivados se calculasen, de forma proporcional y en base a la facturación REAL del autónomo, no a las bases de cotización del País de la Piruleta, o a un salario mínimo que es igual al umbral de pobreza en Alemania.
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por pezcucoloco Jue 19 Mayo 2011 - 16:52

señora milton escribió:¿te parece mal?
me parece fatal, te parece poco lo jodido que estan los autonomos y pequeñas empresas, que en su momento en vez de meter el dinero en el banco lo metieron en ladrillo, sabes la pila de currelas que se metieron en una segunda vivienda para poder hacerle un duro, y si ahora estan jodidos encima subirles los impuestos por tener la vivienda vacia, no te jode lo que me faltaba que me dijeran que hacer con mis propiedades....
no lo digo por ti señora milton, se que tu eres de los que tienen las muelas del juicio
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Guyvir Jue 19 Mayo 2011 - 17:03

Que la alquilen o la conviertan en cash al precio real de mercado. Nadie regalaba nada. Es como quejarse por lo de la Filatélica. Metiste y te quedaste sin un duro? Te jodes. Y punto.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por señora milton Jue 19 Mayo 2011 - 17:08

pero la culpa de eso la tienen exclusivamente los bancos, que:

(1) no supieron, o no quisieron asesorar a la gente para invertir con un poco de cabeza, cuando estaba mas que claro que el mercado inmobiliario se iba a hundir, los precios no podían subir indefinidamente y ellos lo sabían.

(2) concedieron créditos hipotecarios a gente que, claramente, no tenía avales ni ingresos y no iba a poder asumir sus deudas si pasaba lo que efectivamente ha pasado, usura pura, mas teniendo en cuanta lo que ha pasado en USA con las crisis de derivados
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Humm3R Jue 19 Mayo 2011 - 17:17

no creo que sea lo mismo que lo que tú estás diciendo... cada uno puede hacer con su vivienda lo que le de la gana, y si ahora me van a subir los impuestos... apaga y vamonos, alquilar una vivienda, para que me la destrocen... no me hace gracia la verdad xD.

en cambio, vería bien que subiesen impuestos para la tercera vivienda... o cuarta,

para empezar, que se bajen los sueldazos, que quiten a todos los enchufados y que dejen de robar xDDD
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

22/05 descojonaos - Página 2 Empty Re: 22/05 descojonaos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.