Confirmado, el macho de pterolebias venia bien tocado
+2
Guyvir
Ich?
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Confirmado, el macho de pterolebias venia bien tocado
Recordará Mario que andabamos un poco moscas el y yo con algunas heridillas que tenia el susodicho en a cabeza, algunas escamas levantadas y cierto aire un ppoco mate... Pues así a ojo, efectivamente este mozuelo no venía en el mejor de sus momentos..
Separado lo engo pero creoq ue esto se incrementa a pasos agicantados y los métodos naturales se me quedan cortos. Juraría que se trata de oodinium pero a falta de microscopio me fijo solo en lo que veo vamos, cda vez mas mate y triste el pobre...
¿Alguna recomendación antes de ir a meterle un chute?
Separado lo engo pero creoq ue esto se incrementa a pasos agicantados y los métodos naturales se me quedan cortos. Juraría que se trata de oodinium pero a falta de microscopio me fijo solo en lo que veo vamos, cda vez mas mate y triste el pobre...
¿Alguna recomendación antes de ir a meterle un chute?
Ich?- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Re: Confirmado, el macho de pterolebias venia bien tocado
Pues eso, lo tengo a oscuras, con algo de aloe, solito y con mucho amor.. pero ni idea de que hacer a parte de cambios de agua... Mm... Cada vez anda mas triston asique le metere un chute y rezare a la virgen del carmen, o a San Judas Tadeo, patron de los imposibles..
Ich?- Danio cotorrensis
Comer come? Déjale alimento vivo por si pica, si come no nos preocupamos más, que será sólo cuestión de tiempo que se recupere.
El agua fresquita mejor.
El agua fresquita mejor.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Nah, come fatial... Adelgazando a pasis agigantados... YO no tengo mucha fe, todo sea dicho.
Ajo, aloe,... Vamos me falta perejil y albahaca y echarlo a la sarten... Pero nada..
Ajo, aloe,... Vamos me falta perejil y albahaca y echarlo a la sarten... Pero nada..
Ich?- Danio cotorrensis
Con el tiempo que hace a los killies los tenia a tuttos sin calentador ni nada.. Bueno, da lo mismo.
EL pez ha muerto. Larga vida al pez.
EL pez ha muerto. Larga vida al pez.
Ich?- Danio cotorrensis
Lástima. A mi se me murió el otro día un machete de austrolebias también. Anda que no jode ver a la hembra viuda...
A ver si consigues un machete que la consuele
A ver si consigues un machete que la consuele
Guyvir- Roseus maxima
Este ha dejado un haren.. Tres señoritas compuestas y sin novio, eso si, ellas estupendas, divertidas, vivarachas, comilonas... Vamos, radiantes las tres parcas.
Me han ofrecido una turba de la misma población practicamente para eclosionar, pero claro... Contando envío, confiando en que estos señores crecen rapido, rapidamente se ponen al tema y tal.. Aun así me cuentan dos tres meses de encontrar un macho que me sirva... Fastidiada la cosa, vamos...
Me han ofrecido una turba de la misma población practicamente para eclosionar, pero claro... Contando envío, confiando en que estos señores crecen rapido, rapidamente se ponen al tema y tal.. Aun así me cuentan dos tres meses de encontrar un macho que me sirva... Fastidiada la cosa, vamos...
Ich?- Danio cotorrensis
Pues te sale rentable coger esa turba jeje. O eso o dejar que se les pase el arroz esperando encontrar una machete de su tamaño...
Si la turba está para mojar yo no me lo pensaba dos veces.
Lo que no sé es el sex-ratio que suelen tener estas turbas... como te salgan todo hembras me estaré riendo a tu costa hasta el día del juicio final... que lo sepas
Si la turba está para mojar yo no me lo pensaba dos veces.
Lo que no sé es el sex-ratio que suelen tener estas turbas... como te salgan todo hembras me estaré riendo a tu costa hasta el día del juicio final... que lo sepas
Guyvir- Roseus maxima
Seguro que me salen todo hembras, pero seguro eh? Mira que soy de Getafe, y allí, la que no es fea es gafe... Debo de estar con el guapo subido...
A ver que pasa... Creo que la variable mas importante para marcar e sex ratio de algo es el capricho o necesidad que tengas de uno u otro sexo.. Es más... Juraría que es inversamente proporcional en estadística.
A ver que pasa... Creo que la variable mas importante para marcar e sex ratio de algo es el capricho o necesidad que tengas de uno u otro sexo.. Es más... Juraría que es inversamente proporcional en estadística.
Ich?- Danio cotorrensis
a mi tambien se me ha muerto mi macho killi. dos viudas deja., una bien gordita y la otra flaca pero parece que se está espabilando.
mi pésame ich.
mi pésame ich.
Ich? escribió:Seguro que me salen todo hembras, pero seguro eh? Mira que soy de Getafe, y allí, la que no es fea es gafe... Debo de estar con el guapo subido...
Jajajajaja
Eva, a ver si te localizamos un machete para consolarlas, si quieres claro
Guyvir- Roseus maxima
Confirmado, turbas in the way... Además de alguna que otra curiosidad dentro de los sudamericanos que he pedido pensando en si alguien puede sentirse interesado...
A saber:
Simpsonichthys punctulatus ¨Goias¨
Simpsonicthys Brunoi ¨ Vila Boa NPCE 08/09¨
Pterolebias phasianus ¨Mato Grosso¨
Guyvir, si te apetece un bicho grande y feo este tiene unos Austrofundulus leohignei ¨5km Sanare¨ F2 de 8 cm, terrritoriales, agresivos con las hembras hasta la muerte y encima gordos como cabrones... A tiempo estás...
A saber:
Simpsonichthys punctulatus ¨Goias¨
Simpsonicthys Brunoi ¨ Vila Boa NPCE 08/09¨
Pterolebias phasianus ¨Mato Grosso¨
Guyvir, si te apetece un bicho grande y feo este tiene unos Austrofundulus leohignei ¨5km Sanare¨ F2 de 8 cm, terrritoriales, agresivos con las hembras hasta la muerte y encima gordos como cabrones... A tiempo estás...
Ich?- Danio cotorrensis
Guyvir escribió:Ich? escribió:Seguro que me salen todo hembras, pero seguro eh? Mira que soy de Getafe, y allí, la que no es fea es gafe... Debo de estar con el guapo subido...
Jajajajaja
Eva, a ver si te localizamos un machete para consolarlas, si quieres claro
puesi si, porque creo que este no venia fino, porque siempre se comportó de una manera rara sin querer casi comer.
Uff, tengo unas austrolebias, bueno a la hembra y más por compromiso que por otra cosa. Es que pueden conmigo los anuales, no sé por qué. Cómo me conozco y soy cabezón cabezón seguramente buscaré otro macho, o una turba en su defecto, a ver si me quito el sanbenito de pierdeanuales...
Ya he visto el comentario de Mario en killiofilos... vaya elección tan chunga jeje. Anuales, tochos, ictiófagos, y bordes de cojones... y feos! muy feos! Dios que cosa tan horrorosamente fea! xD
De todas formas tanto los simpsons como las pterolebias son muy guapos, más los simpson para mi gusto, pero guapos los tres.
Ya sabes que Oscar Sanchez es el experto en el género (con permiso de Didier ejem), y lo tienes cerquita cerquita. También mantiene mostruitos del rollo de los de Mario. El finde a ver si lo cazo y os lo presento a los que no lo conozcais.
Eva, creo que Mario tenía alevines de australe, pregúntale a ver si pudiera ser el matrimonio concertado...
Ya he visto el comentario de Mario en killiofilos... vaya elección tan chunga jeje. Anuales, tochos, ictiófagos, y bordes de cojones... y feos! muy feos! Dios que cosa tan horrorosamente fea! xD
De todas formas tanto los simpsons como las pterolebias son muy guapos, más los simpson para mi gusto, pero guapos los tres.
Ya sabes que Oscar Sanchez es el experto en el género (con permiso de Didier ejem), y lo tienes cerquita cerquita. También mantiene mostruitos del rollo de los de Mario. El finde a ver si lo cazo y os lo presento a los que no lo conozcais.
Eva, creo que Mario tenía alevines de australe, pregúntale a ver si pudiera ser el matrimonio concertado...
Guyvir- Roseus maxima
calla que te vas a llevar un poco de esa turba que en los orinales esos bicharracos van a estar genial.
Eso ni se pregunta en cuanto tenga algún machito va para la señorita
No no a mi no me encaromeis mostruosas megalebias de esas tochas cabrones jajaja, que me tocará bajar a por gambusia a la acequia diariamente...
Ana eso precisamente es lo que tienen de atractivo, feos feos, y bordes bordes... no puedes dejar de cogerles cariño. Luego te quedas sin ellos y descansas un par de semanas... y luego lo vuelves a echar de menos...
Como con Mou? Pues parecido
Ana eso precisamente es lo que tienen de atractivo, feos feos, y bordes bordes... no puedes dejar de cogerles cariño. Luego te quedas sin ellos y descansas un par de semanas... y luego lo vuelves a echar de menos...
Como con Mou? Pues parecido
Guyvir- Roseus maxima
guela escribió:Eso ni se pregunta en cuanto tenga algún machito va para la señoritaEva, creo que Mario tenía alevines de australe, pregúntale a ver si pudiera ser el matrimonio concertado...
gracias cielote.
Última edición por evamm el Miér 11 Mayo 2011 - 1:00, editado 1 vez
Nada mi amore concinera si no tubieras tres hijos y marido te raptaba en plan amor gulo-platónico
guela escribió:Nada mi amore concinera si no tubieras tres hijos y marido te raptaba en plan amor gulo-platónico
Nada nada excusas, aún así yo sí la secuestraba
Tengo ganas de ver en vivo y en directo ese antiguo gambario... y el otro antiguo gambario... y el otro
Bueno, ahora después de tu experiencia, iba yo desencaminado con lo que os decía de lo fáciles que son de criar o no? Que sé de uno que me dijo exagerado por privi...
Guyvir- Roseus maxima
Página 1 de 2. • 1, 2