60L principiante
3 participantes
Página 1 de 1.
60L principiante
Buenas a todos hace ya 4 meses empece a con esto sin saber nada y poco a poco voy entendiendo alguna que otra cosa.
El comienzo fue raro porque no sabia como iba a salir esto y con unas cuantas lecturas consegui hacer esto
Hace 4 meses
Poco a poco fueron creciendo las plantas y las algas y empece con los cambios de agua y algun podado que otro, de momento parece que la cosa va bien pero todavia no estoy muy seguro de mi mismo, estas son las fotos de mi acuario y de alguno de mis peces.
A esta planta le estan saliendo raicen donde no deberia ¿Que hago corto las raices?
Mi pequeña gamba
Mi guppy macho (esta completamente salido el cabroncete, no para)
Guppys hembra
Neones
Arlequin
Borrachito (es imposible sacar una foto en condiciones)
Esto de hacer fotos es super frustrante, que dificil es cogerles en buena posición.
Bueno espero que os guste y también espero que me critiqueis mucho para ponerme las pilas para que mis pececillos tengan mejor vida.
PD se me olvidava los parametros que tengo actualmente, no son muy de fiar porque son de las barritas esas que mojas pero algo es algo.
Nitrato (No3) - 10
Nitrito (No2) - 0
Dureza Total (Gh) - 8
Dureza carbonatos (Kh) - 6
Ph - 6,8
Cloro (Cl2)- 0
El comienzo fue raro porque no sabia como iba a salir esto y con unas cuantas lecturas consegui hacer esto
Hace 4 meses
Poco a poco fueron creciendo las plantas y las algas y empece con los cambios de agua y algun podado que otro, de momento parece que la cosa va bien pero todavia no estoy muy seguro de mi mismo, estas son las fotos de mi acuario y de alguno de mis peces.
A esta planta le estan saliendo raicen donde no deberia ¿Que hago corto las raices?
Mi pequeña gamba
Mi guppy macho (esta completamente salido el cabroncete, no para)
Guppys hembra
Neones
Arlequin
Borrachito (es imposible sacar una foto en condiciones)
Esto de hacer fotos es super frustrante, que dificil es cogerles en buena posición.
Bueno espero que os guste y también espero que me critiqueis mucho para ponerme las pilas para que mis pececillos tengan mejor vida.
PD se me olvidava los parametros que tengo actualmente, no son muy de fiar porque son de las barritas esas que mojas pero algo es algo.
Nitrato (No3) - 10
Nitrito (No2) - 0
Dureza Total (Gh) - 8
Dureza carbonatos (Kh) - 6
Ph - 6,8
Cloro (Cl2)- 0
carazox- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 25
Re: 60L principiante
Los peces y las plantas están muy majetes, la disposición del acuario es mejorable claro está, aunque eso ya va por gustos, el barco hundido me resulta poco estético además resta volumen de agua que si no estubiera tus peces podrían aprovechar.
Por cierto bonitas fotos, podría subirlas a nuestro atlas fotográfico con tu permiso? Me interesan las del arlequin y los guppys (si pudieras sacar al macho mejor estaría genial porque es una maravilla de guapo)
Por cierto bonitas fotos, podría subirlas a nuestro atlas fotográfico con tu permiso? Me interesan las del arlequin y los guppys (si pudieras sacar al macho mejor estaría genial porque es una maravilla de guapo)
Muchas gracias, las fotos las puedes utilizar sin ningún problema, intentare hacer alguna mas del guppy macho pero es que no se esta quieto el mamon.
La disposicion la verdad es que cuando empece me parecia chula pero, ahora el barco me parece una pijotada, quiero meter un tronquito y sacar el barco.
Algo que tener en cuanta a la hora de cambiar la decoracion? Las plantas se pueden sacar y replantar o es mejor no tocarlas?
La disposicion la verdad es que cuando empece me parecia chula pero, ahora el barco me parece una pijotada, quiero meter un tronquito y sacar el barco.
Algo que tener en cuanta a la hora de cambiar la decoracion? Las plantas se pueden sacar y replantar o es mejor no tocarlas?
carazox- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 25
Si las plantas efectivamente puedes redistribuirlas, eso si cuando las desplantes y las vuelvas a plantas recorta los ápices de las raices
muy buenas fotos
en cuanto a la disposición de las plantas veo unas bacopas colocadas adelante.. esas son plantas que crecen altas, por lo que las pondría o atrás o en el plano medio.. delante le metería plantas más bajas o musgos....
en cuanto a la disposición de las plantas veo unas bacopas colocadas adelante.. esas son plantas que crecen altas, por lo que las pondría o atrás o en el plano medio.. delante le metería plantas más bajas o musgos....
Subida la foto del arlequín al album fotográfico, carazox cuando tengas una buena foto de algún macho me avisas y subo la foto, mil gracias
Página 1 de 1.