Planta IKEA, ¿Hygrophila polysperma?
4 participantes
Página 1 de 1.
Planta IKEA, ¿Hygrophila polysperma?
Saludos.
El otro día estuve en IKEA con la family y encontre varias plantas en venta catalogadas como acuáticas. Como no me fiaba mucho compré más o menos conocidas: bacopa, egeria y limnophila, además de otra que no acabo de identificar (es lo que tiene ser novato).
Por lo que he leido por la web, de otros compradores de plantas ikea y por la forma de esta planta, me parece que puede ser Hygrophila polysperma, pero me gustaría que me lo confirmaseis o bien, si estoy en un error, me dijeseis qué planta es.
Gracias de antemano y un saludo.
El otro día estuve en IKEA con la family y encontre varias plantas en venta catalogadas como acuáticas. Como no me fiaba mucho compré más o menos conocidas: bacopa, egeria y limnophila, además de otra que no acabo de identificar (es lo que tiene ser novato).
Por lo que he leido por la web, de otros compradores de plantas ikea y por la forma de esta planta, me parece que puede ser Hygrophila polysperma, pero me gustaría que me lo confirmaseis o bien, si estoy en un error, me dijeseis qué planta es.
Gracias de antemano y un saludo.
emeritoaugusto- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 32
Re: Planta IKEA, ¿Hygrophila polysperma?
Yo diría que no la Hygrophila polysperma tiene unas hojas mucho más estrechas y alanceoladas. A ver si se pasa óscar y nos puede echar un cable
Re: Planta IKEA, ¿Hygrophila polysperma?
Ha sacado raices. ¿Entonces es palustre? Buf, a ver donde la ubico ahora.
Gracias.
Gracias.
emeritoaugusto- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 32