Cambarellus is dead
5 participantes
Página 1 de 1.
Cambarellus is dead
Pobre carnicero que poco me ha durado... y eso que el agua estaba perfecta, con hidras y todo. Hay que ver lo mal que se me dan los crustaceos...
Re: Cambarellus is dead
Buenas y malas noticias, con respecto a la masacre decápoda:
En el Killiodrome-Gambario
-han sobrevivido mas cherrys de las que yo creia, una pareja adulta y cuatro o cinco mini-zoeas.
-han empezado a aparecer miniplanorbis de nuevo
-había bastantes plantas podridas y pachuchas, supongo que no les llegaba luz suficiente a la parte inferior
-debajo de las planchas de pizarra había mierda por un tubo y una gamba cadaver desde vete tu a saber cuando, las he quitado y he dejado el musgo en modo tarzán
-al replantar me he dado cuenta de que había burbujas de aire en el sustrato ¿esto es normal?
En la tumba de carnicero
-nada raro, plantas perfectas, agua perfecta, hidras... no entiendo nada
-han sobrevivido mas cherrys de las que yo creia, una pareja adulta y cuatro o cinco mini-zoeas.
-han empezado a aparecer miniplanorbis de nuevo
-había bastantes plantas podridas y pachuchas, supongo que no les llegaba luz suficiente a la parte inferior
-debajo de las planchas de pizarra había mierda por un tubo y una gamba cadaver desde vete tu a saber cuando, las he quitado y he dejado el musgo en modo tarzán
-al replantar me he dado cuenta de que había burbujas de aire en el sustrato ¿esto es normal?
En la tumba de carnicero
No entiendo, ¿el cambarellus lo tienes con los demás o es que tienes un problema en cada acuario?
Lo de las burbujas de aire en el sustrato quizás se trate del oxigeno que desprenden las algas, yo ahora mismo me están saliendo burbujas en el sustrato por las malditas algas.
Lo de las burbujas de aire en el sustrato quizás se trate del oxigeno que desprenden las algas, yo ahora mismo me están saliendo burbujas en el sustrato por las malditas algas.
Pezlobo- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 105
No, son dos acuarios distintos, al cambarellus lo tenía con un par de lymnaeas en 5 litros. Lo de las burbujas es en el otro (30l) que ha sufrido una ola de muerte invertebrada (gambas y planorbis kaputt, los killis están bien...)
señora milton escribió:Buenas y malas noticias, con respecto a la masacre decápoda:
Mira que te lo dije, yo creo que ahi pasa algo raro pero es muy probable que sea lo del tema de la luz, si vasa reiniciarlo yo no me complicaría musgo y punto, pero intenta pillarte una pantallica o algo o nos montamos un brico enseguida con el molde de un bizcocho
aaah, pues ni idea, nunca he tenido invertebrados, (a excepción de cangrejos de rio que son unos psicópatas), aunque por lo que he leido son muy vulnerables al cobre, aunque si dices que el agua que tienes es perfecta...
Pezlobo- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 105
señora milton escribió:
En la tumba de carnicero
A menos que.... sigues teniendo esa piedra que era un poco... rara?
pues cari yo voto por esa piedra botada del acuario... tenía unas incrustaciones sospechosillas como poco... Ya sabes que en cuanto quieras otro carnicero te lo paso pero al final voy a tenerte que hacer un test de adopción para ver si estas apta jejejeje es broma eh?
XDDD un psicotécnico! pues le había cogido cariño al bichillo, creo que si te voy a a adoptar otro
Tienes el gafe últimamente!
Si tenías una piedra 'rara', puede ser la causante.
Mucha suerte!
Si tenías una piedra 'rara', puede ser la causante.
Mucha suerte!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
ay niña que mal. bueno espero que el próximo en adopción se de mejor. seguro que si. suerte guapi
te paso uno de mis nenes que están jovencitos pero ya sabes limpia eso jejejeje