Valenciano Novatillo
+6
señora milton
Óscar Pereiro
RENE
Guyvir
Humm3R
Hector
10 participantes
Página 1 de 1.
Valenciano Novatillo
Despues de que me hablaran de este foro, he decido registrarme para que me podais ayudar en todas mis dudas (que no son pocas) y ayudar yo en aquellas que pueda o mejor dicho, que sepa
Os dejo una foto de mi grandullon que es un 54l, con poco mas de un mes de su ultima remodelacion y a la que aun le queda. Tiene la pantalla modificada con 2 pll de 36w (1,6w/l)filtro de mochila de 380l/h y poco mas os puedo decir de el; mejor que lo juzgeis y me podais aconsejar; a alguno le sonara... jejeje
Saludos
Os dejo una foto de mi grandullon que es un 54l, con poco mas de un mes de su ultima remodelacion y a la que aun le queda. Tiene la pantalla modificada con 2 pll de 36w (1,6w/l)filtro de mochila de 380l/h y poco mas os puedo decir de el; mejor que lo juzgeis y me podais aconsejar; a alguno le sonara... jejeje
Saludos
Última edición por Hector el Jue 24 Mar 2011 - 20:32, editado 2 veces (Razón : para que se vea la foto ^^)
Hector- Huevo
- Cantidad de envíos : 6
Re: Valenciano Novatillo
wellcome!!!
joder.... te está quedando de vicio!, a ver si se tapiza la zona de la derecha... xD
joder.... te está quedando de vicio!, a ver si se tapiza la zona de la derecha... xD
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Benvingut Hector!
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Gracias chicos!!!
Ya sabes Humm3r lo que me esta costando en tapizar toda esa zona, a ver si esto empieza a mejorar un poco, xD
Salu2 compañeros
Ya sabes Humm3r lo que me esta costando en tapizar toda esa zona, a ver si esto empieza a mejorar un poco, xD
Salu2 compañeros
Hector- Huevo
Cómo estás abonando?
Guyvir- Roseus maxima
Con nitrato potasico, y co2, me lo explicaron entre humm3r y un tal red de otro foro y la verdad esq no tengo ningun problema de algas
Saludos
Saludos
Hector- Huevo
Bonito acuario. Bienvenido.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Gracias a todos xic@s, me alegro que os guste
Porcierto, que nombre se os puede ocurrir para este proyecto?? A mi mucha la gente me dice que si el tronco es un pulpo, podriamos ponerle POLP?jejeje
Salu2
Porcierto, que nombre se os puede ocurrir para este proyecto?? A mi mucha la gente me dice que si el tronco es un pulpo, podriamos ponerle POLP?jejeje
Salu2
Hector- Huevo
bienvenido!!!
el tronco es chulíisimo.
yo le pondría una cartulina para que no se viera el fondo...
el tronco es chulíisimo.
yo le pondría una cartulina para que no se viera el fondo...
jajaja, ese es el problema, que la cartulina la tengo... es negra por un lado y por el otro es negro difuminando hacia azul, cual pongo¿? El otro problema es que el acuario esta empotrado en un panel de madera, y yo accedo hacia el por la parte de detras que es donde tengo el vestidor, y en caso de poner la cartulina no veo nada de lo que hay dentro... se podria hacer algo de quita y pon en plan rapido??
Os dejo una foto para que os agais una idea
Os dejo una foto para que os agais una idea
Hector- Huevo
saca un par de fotos con los fondos, a ver cual mola mas
como es la pared de acceso? se me ocurre que podrías fijar algún tipo de marco hueco con un fondo de quita y pon
Rene colgó hace poco un bric con canaletas, que van huecas por dentro, a lo mejor algo así, con forma de "u" y un fondo rígido podría servir
como es la pared de acceso? se me ocurre que podrías fijar algún tipo de marco hueco con un fondo de quita y pon
Rene colgó hace poco un bric con canaletas, que van huecas por dentro, a lo mejor algo así, con forma de "u" y un fondo rígido podría servir
Muy bonito ese acuario!
Bienvenido!
Bienvenido!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Sí hombre! Friccionam el polp como el vídeo del yutú jeje.
Lo del quita y pon rápido perfectamente con una cartulina para las fotos y prou
Lo del quita y pon rápido perfectamente con una cartulina para las fotos y prou
Guyvir- Roseus maxima
Muy bonito el acuario ( y que habitacion mas ordenada, leches,por eso yo no pongo fotos)
Ich?- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Jajaja Ordenada dice, (mejor que no la veas ahora) En la parte de la derecha tengo un escritorio lleno de trastas con dos acuarios uno, para intentar de nuevo una puesta de ancistrus, y el otro para meter Blue bee (que aun me tienen que llegar)
Probare eso de las canaletas, el otro problema es que tengo por la parte trasera tambien el cuenta burbujas, lo que quiero hacer es el brico que izo un compañero para levantar la tapa y ponerlo por un lateral.
Pondre un par de fotos a ver que me aconsejais vosotros respecto al fondo
Saludos
Probare eso de las canaletas, el otro problema es que tengo por la parte trasera tambien el cuenta burbujas, lo que quiero hacer es el brico que izo un compañero para levantar la tapa y ponerlo por un lateral.
Pondre un par de fotos a ver que me aconsejais vosotros respecto al fondo
Saludos
Hector- Huevo
Página 1 de 1.