kit artemia de sera
3 participantes
Página 1 de 1.
kit artemia de sera
sirve para algo este kit, que trae no se que tubos y unos sobres que se supone que ya traen la sal y todo??
Re: kit artemia de sera
fue uno de mis regalos de navidad XD
viene bien, pero son cuatro macarrones y un tapón, es fácil de hacer si no te apetece comprarlo, el sobre lo veo un poco escaso, da para un par de veces como mucho.
viene bien, pero son cuatro macarrones y un tapón, es fácil de hacer si no te apetece comprarlo, el sobre lo veo un poco escaso, da para un par de veces como mucho.
entonces me recomiendas mejor hacerme con artemia normal y corriente o para empezar el kit no está mal?
A mi no me vino mal, y si no quieres complicarte la vida es perfecto, pero ya te digo, fué un regalo, por precio y rendimiento, creo que yo no lo habría comprado.
Un bote de artemia mucho mas grande, con sal, te cuesta unos 8 euros (si sigues eclosionando te va a hacer falta igual) y los macarrones son baratos, por el mismo precio que el kit consigues mucha mas artemia y el mismo sistema con un brico facilón
Un bote de artemia mucho mas grande, con sal, te cuesta unos 8 euros (si sigues eclosionando te va a hacer falta igual) y los macarrones son baratos, por el mismo precio que el kit consigues mucha mas artemia y el mismo sistema con un brico facilón
Yo conseguí 100 gr de quistes descapsulados por 10€, eso sí la sal y el eclosionador lo puse yo jeje.
Y no caducan si los mantienes con el bote herméticamente cerrado en la nevera.
Y no caducan si los mantienes con el bote herméticamente cerrado en la nevera.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Yo lo tenía en una botella de litro y medio con el aireador y la bomba del infierno, artemia había, pero casi pierdo todos mis puntos de cordura
jajajajaj
pues permíteme no copiarte el método,que para perder la cordura me basto y me sobro con mis niños...jjejeej
pues permíteme no copiarte el método,que para perder la cordura me basto y me sobro con mis niños...jjejeej
Jajaja xD
Si no necesitas mucha, simplemente dejando un poquito en un plato con menos de un dedo de agua con sal (33gr/l aprox) tendrás suficiente.
http://www.mipaginapersonal.movistar.es/web3/misaher/artemia.htm
Te paso un buen link con varios métodos de eclosión según cantidad que se necesite. Todos se pueden adaptar jeje.
Si no necesitas mucha, simplemente dejando un poquito en un plato con menos de un dedo de agua con sal (33gr/l aprox) tendrás suficiente.
http://www.mipaginapersonal.movistar.es/web3/misaher/artemia.htm
Te paso un buen link con varios métodos de eclosión según cantidad que se necesite. Todos se pueden adaptar jeje.
Guyvir- Roseus maxima
Mmmm, a mi no me sale tanta artemia ni de coña! También es verdad que le da poco la luz tal como la tengo ahora ¿es mas importante la luz o la temperatura para tener buen rendimiento?
Es más importante la cepa y si está descapsulada o no. La que estoy utilizando es Sant Lake City descapsulada y tendrá un porcentaje de eclosión del 90% o más.
Que por cierto, es muy buena para un cultivo casero por placer. Para ver el ciclo completo y olvidarte totalmente de ellas, el bote que tengo por casa lo revisé el otro día y seguía activo aunque con poquitas, que todavía hace un poquito de frío.
La luz es importante para pipetearlas, ya sabes que las atrae la luz así que con un pelín de práctica enseguida pillas el truco para pipetear los nauplios y no los quistes eclosionados.
Por supuesto a mayor temperatura más rápido eclosionan.
También influye la oxigenación, contra más oxigenada, mayor tasa de eclosión. Por eso lo del truco del plato y el pelín de agua si no necesitamos mucha.
Que por cierto, es muy buena para un cultivo casero por placer. Para ver el ciclo completo y olvidarte totalmente de ellas, el bote que tengo por casa lo revisé el otro día y seguía activo aunque con poquitas, que todavía hace un poquito de frío.
La luz es importante para pipetearlas, ya sabes que las atrae la luz así que con un pelín de práctica enseguida pillas el truco para pipetear los nauplios y no los quistes eclosionados.
Por supuesto a mayor temperatura más rápido eclosionan.
También influye la oxigenación, contra más oxigenada, mayor tasa de eclosión. Por eso lo del truco del plato y el pelín de agua si no necesitamos mucha.
Guyvir- Roseus maxima
Cuando me deshaga de todos los manzanas quería probar a dejar crecer artemia adulta en ese cutretupper, ya me dirás donde se pilla artemia buena, la que yo he comprado es de Dajana, con sal (y encapsulada creo)
Nauplios salen, pero no veo esas concentraciones naranjas de los bricos probaré con la linterna
Nauplios salen, pero no veo esas concentraciones naranjas de los bricos probaré con la linterna