agua destilada
3 participantes
Página 1 de 1.
agua destilada
a alguien se le ha ocurrido medir los parámetros del agua destilada o soy la única loca???
me gustaría saber si habeis probado algún agua destilada que tenga un ph de agua destilada, porque o mi medidor de ph está mal o el agua destilada que compro no es agua destilada...
me gustaría saber si habeis probado algún agua destilada que tenga un ph de agua destilada, porque o mi medidor de ph está mal o el agua destilada que compro no es agua destilada...
Re: agua destilada
La verdad es que yo no soy de esos locos jeje.. pero me entró esa curiosidad y encontré esto AQUÍ
El agua pura por definición es ligeramente ácida y el agua destilada ronda un pH de 5,8. El motivo es que el agua destilada disuelve el dióxido de carbono del aire. Disuelve dióxido de carbono hasta que está en equilibrio dinámico con la atmósfera. Esto significa que la cantidad que se disuelve equilibra la cantidad que sale de la disolución. La cantidad total en el agua se determina por la concentración en la atmósfera. El dióxido de carbono disuelto reacciona con el agua y finalmente forma ácido carbónico
pues si, acabo de medir los parámetros de la garrafa de 20L que me acabo de comprar xD
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
ph 5.5 (algo más, supongo que será 5.8 como dice Oscar)
kh y gh 0 xD
kh y gh 0 xD
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Página 1 de 1.