sugerencia sobre peces.
+3
Guyvir
guela
evamm
7 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: sugerencia sobre peces.
Guyvir escribió:Me falta conseguir una mesa en mis 50m2 y sería perfecto
O en una estantería/librería... xD
Pues en un musgario, muy "musgado" sobrevivirían bastantes. Aunque claro, lo ideal de la muerte es una urna por especie. Más que nada por productividad jeje.
Vivo con una editora, mejor nos olvidamos de estanterías/librerías libres XD, no están en mi jurisdicción. A lo mejor, cuando saque las tortugas al patio aprovecho el espacio de su pecera
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Jejejeje, eso te pasa por no ser aficionado a la literatura fantástica, hubieras metido el Señor de los Anillos y todos sus compañeros de estante para tener otro espacio para killis
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Jajaja, bueno, ahora que lo dices, hay 30 de mundodisco que podrían ceder el sitio
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
bueno ya estoy en killiofilos. y he visto el tema de los huevos.
pero lo veo complicado yo eso..
pero lo veo complicado yo eso..
Es que depende mucho de quién lo vea, que tenga, que lo vea, y que le apetezca enviar.
Aunque teniendo en cuenta que sois poquitas chicas y que ya sabes lo caballeroso que se vuelve el personal... pásate y preséntate
Aunque teniendo en cuenta que sois poquitas chicas y que ya sabes lo caballeroso que se vuelve el personal... pásate y preséntate
Guyvir- Roseus maxima
xDDDDDDDDDDDDDD
y esta va a ser (dios mediante) la segunda especie de mi acuario:
y esta va a ser (dios mediante) la segunda especie de mi acuario:
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
FUNDULOPANCHAX nigerianus P82
Humm3R- Bucca grandis
está muy chulo, a ver si de 15 huevecillos saco alguna pareja (y luego se pueden dar )
Humm3R- Bucca grandis
yo me esperaré un par de días y si no localizo ningún trío , lo compraré en tienda, aunque me valen un riñon, pero bueno...
en AAB me dicen que no los tenga en comunitario, que no van a estar bien..
joer..ahora que hago yo con mis corys...
guyvir!!dime algo. tu crees que estarán bien con las corys??
sino la opción sería pasar a todas mis gambitas y cangrejitos al comunitario y dejarles el 26 litros.
lo veis mejor??
en AAB me dicen que no los tenga en comunitario, que no van a estar bien..
joer..ahora que hago yo con mis corys...
guyvir!!dime algo. tu crees que estarán bien con las corys??
sino la opción sería pasar a todas mis gambitas y cangrejitos al comunitario y dejarles el 26 litros.
lo veis mejor??
Cony! una cosa es un comunitario y otra un 70l con unas corys. Para mi eso no es un comunitario. Por supuesto que mejor solos, pero unas corydoras no son competencia, ni por el espacio, ni por la comida, ni una molestia en modo reproducción.
De hecho ni Pere, ni tofol te han dicho ni mú por lo de las corys
Mira yo el gambario no lo tocaría. Si llega el caso de que tienes alevines es el lugar ideal para engordarlos (que se coman algunas minis minis no es problema, a que no? ).
Por cierto, los que te ofrece tofol también te irían de categoría. Pero piden aguas más ácidas y blanditas. Háblalo con él que yo no tengo mucha idea de ese grupo, a ver que le parece tu agua.
De hecho ni Pere, ni tofol te han dicho ni mú por lo de las corys
Mira yo el gambario no lo tocaría. Si llega el caso de que tienes alevines es el lugar ideal para engordarlos (que se coman algunas minis minis no es problema, a que no? ).
Por cierto, los que te ofrece tofol también te irían de categoría. Pero piden aguas más ácidas y blanditas. Háblalo con él que yo no tengo mucha idea de ese grupo, a ver que le parece tu agua.
Guyvir- Roseus maxima
gracias guyvir!!!
de esta te hago un monumento en la plaza del pueblo!!!
pues no tofol i pere no me han dicho nada. es verdad
y oye 6 corys competición por el alimento la verdad que no creo...
además con mis japónicas que de momento desovarán ahí , van a tener alimento rico rico y nutritivo.
lo hablo con tófol a ver que me dice..
por cierto esos que me ofrece no son anuales??
de esta te hago un monumento en la plaza del pueblo!!!
pues no tofol i pere no me han dicho nada. es verdad
y oye 6 corys competición por el alimento la verdad que no creo...
además con mis japónicas que de momento desovarán ahí , van a tener alimento rico rico y nutritivo.
lo hablo con tófol a ver que me dice..
por cierto esos que me ofrece no son anuales??
Los Scrypta son no anuales, o semianuales según quién te lo cuente. Pero sí, a efectos prácticos igual que los aphy.
Por cierto, anoche te dí los permisos nada más loguearte. Es que el sistema no envía mail de aviso.
Por cierto, anoche te dí los permisos nada más loguearte. Es que el sistema no envía mail de aviso.
Guyvir- Roseus maxima
ah vale..y yo esperando..jeje
aunque esta mañana he visto el mp.
gracias !!
aunque esta mañana he visto el mp.
gracias !!
ains no se, creo que me voy a lanzar a comprar el trío de como se llamen..jajaja
aunque me clavan 15 euros de gastos de envío.(no se lo diré a mi marido )...jajaj
no se que hacer.
es que el tema de los huevos no me convence mucho por si no se me da bien, que será lo más probable. casi que prefiero que estén criaditos..
y soy mujer de poca paciencia para depende que .
aunque me clavan 15 euros de gastos de envío.(no se lo diré a mi marido )...jajaj
no se que hacer.
es que el tema de los huevos no me convence mucho por si no se me da bien, que será lo más probable. casi que prefiero que estén criaditos..
y soy mujer de poca paciencia para depende que .
Al final el trío de scripta? Buena elección también. Si crían bien y si no también
Y si no lo que te decía Oscar, si te esperas al mes que viene seguro que te regalará el personal alguna pareja jovencita.
Y si no lo que te decía Oscar, si te esperas al mes que viene seguro que te regalará el personal alguna pareja jovencita.
Guyvir- Roseus maxima
que te parece el striatum??
lo conoces en cuanto a comportamiento y parámetros?
no, del scrypta no se nada aun.
estoy mirando en tienda tambien.
es complicadillo.
lo conoces en cuanto a comportamiento y parámetros?
no, del scrypta no se nada aun.
estoy mirando en tienda tambien.
es complicadillo.
Última edición por evamm el Vie 4 Mar 2011 - 18:51, editado 1 vez
También, son todos parecidos. Aguas neutras a ligeramente ácidas y ligeramente blanditas. Los striatum que me pasó sparido me acuerdo que eran un pelín bordes eso sí.
Te gustan los nigerianus?
Te gustan los nigerianus?
Guyvir- Roseus maxima
creo que en mi agua de 7,3 no van a estar muy bien, porque claro necesitan agua ácida...
tal vez debería mirarme otra especie que se ajuste más..
tal vez debería mirarme otra especie que se ajuste más..
La tuya es bastante más neutra que la mía. No sé, igual para practicar los P82 (nigerianus) que son todo terreno o aceptarle algunos machos de n. korthausae a Pere.
Piensa que estos peces son muy adaptables en general, y si recibes adultos serán jovencitos que se adaptarán guay. Sobretodo teniendo en cuenta que te mueves en unos valores bastante neutros.
Me estás liando! xD
Piensa que estos peces son muy adaptables en general, y si recibes adultos serán jovencitos que se adaptarán guay. Sobretodo teniendo en cuenta que te mueves en unos valores bastante neutros.
Me estás liando! xD
Guyvir- Roseus maxima
en caso de coger los machos.
supongo que se morirán en breve porque son anuales...
se van a matar entre ellos sin hembras??
cuantos puedo meter??
supongo que se morirán en breve porque son anuales...
se van a matar entre ellos sin hembras??
cuantos puedo meter??
Ahhh a mi no me mires que son nothos! XD Eso es una dimensión paralela xDDD
En serio eso coméntalo con Pere que es the boss con estos animales, además de ser quién te los ha ofrecido. Roberto Arbolea es el otro amo del calabozo.
Tampoco se mueren en breve, yo cuándo he tenido me han durado tela. De hecho me los cargué yo al equivocarme al ponerles una turba sin hervir, que se quemaron por el exceso de acidez.
Son muchos litros para que se maten por no tener hembras, me da la sensación de que como mucho habrá alguna carrera tonta. Si te los ha ofrecido será porque habrá tenido mal sex ratio y estarán juntos. Digo yo, que no tengo ni idea pero me hago una idea.
En serio eso coméntalo con Pere que es the boss con estos animales, además de ser quién te los ha ofrecido. Roberto Arbolea es el otro amo del calabozo.
Tampoco se mueren en breve, yo cuándo he tenido me han durado tela. De hecho me los cargué yo al equivocarme al ponerles una turba sin hervir, que se quemaron por el exceso de acidez.
Son muchos litros para que se maten por no tener hembras, me da la sensación de que como mucho habrá alguna carrera tonta. Si te los ha ofrecido será porque habrá tenido mal sex ratio y estarán juntos. Digo yo, que no tengo ni idea pero me hago una idea.
Guyvir- Roseus maxima
bueno de momento no se nada más de los nothos. a ver que pasa.
es posible que el lunes suba a barcelona a ikea. y como me pase por dauer la hemos liado, porque tienen los gardneri que me encantan!!!
una pregunta final..solo un trio no??
no serán demasiados litros para un solo trio??
es posible que el lunes suba a barcelona a ikea. y como me pase por dauer la hemos liado, porque tienen los gardneri que me encantan!!!
una pregunta final..solo un trio no??
no serán demasiados litros para un solo trio??
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.