Hidra fotosintética
+3
Fento
señora milton
guela
7 participantes
Página 1 de 1.
Hidra fotosintética
Hoy me ha llamado la atención algo relativamente grande el el cristal trasero del acuario, perdón por la calidad pero es que la jodía estaba lejos, alcanzará el centímetro. Rodeada de ambulia está casi imposible de ver pero para que os hagais una idea.
Re: Hidra fotosintética
Bicharraco... por lo menos son fotosintéticas. Lo del agua oxigenada, no se si no lo hice bien o algo, pero ahí siguen las jodias
moooola! El color es de ella, o será en plan reflejo?
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
me apunto a tener bichos de estos xD yo los estoy chafando con los dedos (se que no es el método más efectivo, pero... xD)
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
yo tengo hydras de estas verdes tambien.
que diferencia hay con las blancas???
es que tengo de las dos
que diferencia hay con las blancas???
es que tengo de las dos
Humm3R escribió:me apunto a tener bichos de estos xD yo los estoy chafando con los dedos (se que no es el método más efectivo, pero... xD)
Eso! Dáles fuerte!
* no le aviseis nadie que se reproducen a partir de trozos sueltos
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Guyvir escribió:Humm3R escribió:me apunto a tener bichos de estos xD yo los estoy chafando con los dedos (se que no es el método más efectivo, pero... xD)
Eso! Dáles fuerte!
eso estaba yo pensando...espero que los chafe bien y los saques enteritos con todas sus patitas....
Guyvir escribió:Humm3R escribió:me apunto a tener bichos de estos xD yo los estoy chafando con los dedos (se que no es el método más efectivo, pero... xD)
Pero eso ya se habló con la milton no?
Pero, ¿que os pasa con los hydridae?, confieso que me fastidia lo de la simetria radial; pero nadie es perfecto..
2010, año de la biodiversidad, oiga.
Como os cuente mis planes... me baneáis.
José- Huevo
- Cantidad de envíos : 17
XDD, con las fotosintéticas nada, bichos fascinantes además, el problema son las depredadoras en acuarios de cría
guela escribió:Guyvir escribió:Humm3R escribió:me apunto a tener bichos de estos xD yo los estoy chafando con los dedos (se que no es el método más efectivo, pero... xD)
Pero eso ya se habló con la milton no?
Pero como estaba de exámenes no le entraba más información valiosa en la cabeza
Guyvir- Roseus maxima
José escribió:Pero, ¿que os pasa con los hydridae?, confieso que me fastidia lo de la simetria radial; pero nadie es perfecto..
Pues yo estoy triste... porque para una vez que me aparecen van y se las zampan una explosión de nemátodos hydrofágos... que a su vez fueron engullidos por dos aphanius chiquitines...
Pero este finde iré a un charco que tengo localizado sólo para hacerme con unos mililitros de barro fangoso para "cultivar" en mi ventana
Guyvir- Roseus maxima
Pues si, en temas de crias....
Hace unos dias, vi algunas con los badis, los amandae, coris pigmeas y heterópodas, planorbis, phisas y melanoides. No era una invasión, pero estaba desplegada...
Para el tonteo de los badis, es importante esta cuestión.
Sólo ví una, pero habrá mas.
Bueno, la vida siempre se abre camino. Ya veremos
Saludos
Hace unos dias, vi algunas con los badis, los amandae, coris pigmeas y heterópodas, planorbis, phisas y melanoides. No era una invasión, pero estaba desplegada...
Para el tonteo de los badis, es importante esta cuestión.
Sólo ví una, pero habrá mas.
Bueno, la vida siempre se abre camino. Ya veremos
Saludos
José- Huevo
Hola Guivir.
Monstruito charquero soy bastante.... Que se lo cuenten a mi abuela y a su vecina(acogidas por Dios, ambas); que les invadí sus casas de anuros varios, a la temprana edad de 7 añitos(previamente completadas las metomorfosis en los barreños de la colada).
Te remito mp.
Monstruito charquero soy bastante.... Que se lo cuenten a mi abuela y a su vecina(acogidas por Dios, ambas); que les invadí sus casas de anuros varios, a la temprana edad de 7 añitos(previamente completadas las metomorfosis en los barreños de la colada).
Te remito mp.
Última edición por José el Sáb 9 Abr 2011 - 2:52, editado 1 vez
José- Huevo
naaaa, también hay freaks viejunos, fijate en todos esos señores que coleccionan cosas de la IIWW, freaks perdidos! no se salva caballerete!
Página 1 de 1.