Flirtean pero nada de nada
4 participantes
Página 1 de 1.
Flirtean pero nada de nada
Pues eso mis australes flirtean todo el rato pero no veo puestas en ningún sitio, el flirteo es impresionate, el macho atosiga a la hembra despliega las aletas y termian poniendose junto (pegados paralelamente) inclinan las colasy mueven con rapidez las colaas pero no veo que dejen huevos ni nada. Tampoco veo alevines y yo siría que cuando hacen eso el macho debería estar fertilizando los huevos pero yo no veo nada, es como si el macho y la hembra quisieran pero que esta no solatara los huevos.
Preguntas:
¿Esposible que el manzana se jame los huevos? Aunque yo no vea dichos huevos?
¿Los planorbis physas y demás pequeños pueden jamarse los huevos de los australes?
Echadme un cable please
Preguntas:
¿Los planorbis physas y demás pequeños pueden jamarse los huevos de los australes?
Echadme un cable please
Re: Flirtean pero nada de nada
los manzana me consta que sí comen las puestas de otros caracoles y peces...
no puedes separarlos?
Si los manzanas puedo moverlos sin problemas, el problema radican en los giraulus, planorbis y physas varios que hay en el acuario, además los raro es que no consigo ver huevos aunque para mi es ovbio que esos movimientos sexis quieren decir algo
De todos los bichos que tiene ahí dentro el único que se puede zampar los huevos es el manzana.
Si has visto el cortejo completo es que tienes huevos, lo que pasa es que no los ves por que no saben tus ojos que tienen que ver (XD como ir a por setas al monte... ==XDD).
Siguen en el acuario grande? Pues paciencia chaval jeje, ya verás colitas acojonadas entre la selva
Si has visto el cortejo completo es que tienes huevos, lo que pasa es que no los ves por que no saben tus ojos que tienen que ver (XD como ir a por setas al monte... ==XDD).
Siguen en el acuario grande? Pues paciencia chaval jeje, ya verás colitas acojonadas entre la selva
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Siguen y ahí se van a quedar pues nada retiraré a los caracoles manzana y de vuelta para el gambario, yo creo que en el grande están guay pillaré unas hembrillas más y ale creced y multiplicaos, guyvir como coño son los huevos que nos los veooooooooooooooooo
pues si lo tienes muy plantado tal vez no los veas.
vete a saber, si son transparentes será complicado.
que bonitos peces, espero que tengas suerte.
vete a saber, si son transparentes será complicado.
que bonitos peces, espero que tengas suerte.
AHora tengo una hembra nueva y el macho ha cambiado completamente se caracter ahora no flirtea las atosiga espantándolas... Mi no entender porque atosiga a las dos, a ver guyvir echame un cable, porque no he hecho cambios solo he sacado al caracol manzana y parece que el buen royito se ha ido con él
Nada, tranquilo, hasta que se haga al nuevo acuario y el macho se acostumbre a tener dos igual pasan unos días.
De tamaño es igual que la otra? Si está muy pequeñita mejor sepárala y mímala primero.
De tamaño es igual que la otra? Si está muy pequeñita mejor sepárala y mímala primero.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Mismo tamaño pero más flacucha, los estoy alimentando bien con grindal y artemia a ver si se ponen por la labor