luz de 10000k
5 participantes
Página 1 de 1.
luz de 10000k
a ver si me podeis ayudar
el nuevo acuario trae dos t5 de 8w , uno blanco y uno azul. de 10000 y 9000 k
no me gusta nada la luz que da, con lo que cambiaré el azul por blanco.
pero digo yo, y si pongo los dos blancos de 6500 k??
no iluminará más natural y mejor ??
gracias.
el nuevo acuario trae dos t5 de 8w , uno blanco y uno azul. de 10000 y 9000 k
no me gusta nada la luz que da, con lo que cambiaré el azul por blanco.
pero digo yo, y si pongo los dos blancos de 6500 k??
no iluminará más natural y mejor ??
gracias.
Re: luz de 10000k
si, a mi tambien me gusta más la iluminación de 6500
me da a mi que este acuario viene más preparado para marino, con eso de la luz azul...
me da a mi que este acuario viene más preparado para marino, con eso de la luz azul...
Ya que estás puesto a cambiarte los tubos y como tienes para dos en la pantalla reutiliza los que tienes que están nuevos, pon por ejemplo el de 10k y uno de 6500 que te dará una luz más cálida.
Los de más de 9000º lo que pasa es que dan una luz muy azul que no suele gustarle al personal, pero lo bueno es que tienen picos en todos los colores y realmente van de puta madre para las plantas. Yo si utilizo sólo utilizo de ese color, ahora en la habitación de los acuarios si apago la luz y dejo sólo la de los acuarios da un aire muy fantasmal jeje, se ve muy bien el color azulado que dan
Los de más de 9000º lo que pasa es que dan una luz muy azul que no suele gustarle al personal, pero lo bueno es que tienen picos en todos los colores y realmente van de puta madre para las plantas. Yo si utilizo sólo utilizo de ese color, ahora en la habitación de los acuarios si apago la luz y dejo sólo la de los acuarios da un aire muy fantasmal jeje, se ve muy bien el color azulado que dan
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
de momento ayer compré dos de 6500 y la luz es mucho más cálida.
probaré a poner el blanco de 10000 con el de 6500 a ver como queda.
probaré a poner el blanco de 10000 con el de 6500 a ver como queda.
Yo tengo un acuario con esos tubos (10000 y 6500) y no esta mal. Ya nos cuentas que te parece
A mi me encanta la coloración que toma el acuario con 10000 y 6500, pero siempre que lo he puesto he tenido problema con algas, seguramente no era culpa de los tubos, pues si miras el espectro de los dos combinados es perfecto para las plantas.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Página 1 de 1.