Hola a todos
+6
RENE
Ridculli
guela
Óscar Pereiro
señora milton
carazox
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque vengo leyendo desde hace algun tiempo.
Hace poco y con la ayuda de este foro y de la gente que aqui pone sus problemas he montado mi acuario de 60 litrillos, esto es hace dos dias y a esperar que madure.
Saludos
Hace poco y con la ayuda de este foro y de la gente que aqui pone sus problemas he montado mi acuario de 60 litrillos, esto es hace dos dias y a esperar que madure.
Saludos
carazox- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 25
Re: Hola a todos
Bienvenido!
Sobretodo paciencia con la maduración, y pide ayuda para lo que sea.
Y, como puedes ver, aquí somos adictos a las fotos de acuarios, así que no te cortes! jeje
Sobretodo paciencia con la maduración, y pide ayuda para lo que sea.
Y, como puedes ver, aquí somos adictos a las fotos de acuarios, así que no te cortes! jeje
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Bienvenido¡¡¡¡¡
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
wellcome!
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Hola!!
Unas fotillos de ese acuario estarian de lujo!!!
Unas fotillos de ese acuario estarian de lujo!!!
SiReNa- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 26
Bueno lo prometido es deuda, os dejo una fotos.
Tengo que decir que el plantado lo hice hace una semana, por desgracia ya he visto alguna hoja pachucha y no se que hacer no quiero que se mueran las plantas, tambien he fabricado un dispensador (no se si se dice asi) de co2 con un bebedero de pajaros, abajo a la izquierda, las burbujas que hecha son grandotas y no se si esta bien.
Estos son mis 60 litros.
IMG_3442 by iCarazox, on Flickr
IMG_3451 by iCarazox, on Flickr
Tengo que decir que el plantado lo hice hace una semana, por desgracia ya he visto alguna hoja pachucha y no se que hacer no quiero que se mueran las plantas, tambien he fabricado un dispensador (no se si se dice asi) de co2 con un bebedero de pajaros, abajo a la izquierda, las burbujas que hecha son grandotas y no se si esta bien.
Estos son mis 60 litros.
IMG_3442 by iCarazox, on Flickr
carazox- Alevinus novus
Bienvenido al foro! Muy chulas esas fotos. Lo unico que creo que tus plantitas no estan aprovechando del todo ese sistema de C02 casero que has montado. Ya que teoricamente no deberia de llegar ninguna burbuja entera a la zona de arriba, cosa imposible, pero si hacerse lo mas chicas posibles al llegar a lo alto.
Saludos.
Saludos.
Jorgito86- Huevo
- Cantidad de envíos : 22
Además de lo que comenta Jorgito el helecho de la derecha no esta bien plantado. El rizoma no se debe enterrar. Atalo a una piedra o tronco con el rizoma (raíces) sin enterrar.
Puedes poner una foto mas cercana de ese bebedero?
Puedes poner una foto mas cercana de ese bebedero?
Yo creo que tiene abierto el bebedero, por lo que las burbujas salen muy grandes. Una solución podría ser buscarte una piedrita difusora del mismo tamaño y colocarla. Aunque no se si venderán eso suelto. O poner muchos filtros de tabaco juntitos :D (esto ultimo no se si servira xD)
PD: acaba de llegar y solo le buscamos fallos a su acuario!!!
PD: acaba de llegar y solo le buscamos fallos a su acuario!!!
Jorgito86- Huevo
- Cantidad de envíos : 22
mu chulo el bichodromo
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
bienvenido coleguilla
pezcucoloco- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 695
Buenas muchas gracias a todos,
Lo del rizoma (creo que es el que tengo al lado del co2) siguiendo vuestros consejos, lo voy a desenterrar, para evitar cargármelo (que zoquete que soy).
Lo del Co2 (prometo poneros unas fotos mejores) no se que poner, porque he puesto espumilla de esa que se pone para proteger algun aparatito de los golpes, pense tambien en poner muchos filtros de tabaco pero no me convencía mucho, aparte de la piedra alguien sabe de algo que pueda poner ahi, tambien probe con corcho pero no salia ninguna burbuja.
La verdad es que de momento estoy contento, las plantas largas esas que tengo detrás del barco (hoja fina y larga de color verde y el borde blanco) parece que se me van a morir pero en las demás he notado algo de crecimiento en solo una semana, espero que eso sea síntoma de que va bien.
Gracias a todos, de verdad.
Lo del rizoma (creo que es el que tengo al lado del co2) siguiendo vuestros consejos, lo voy a desenterrar, para evitar cargármelo (que zoquete que soy).
Lo del Co2 (prometo poneros unas fotos mejores) no se que poner, porque he puesto espumilla de esa que se pone para proteger algun aparatito de los golpes, pense tambien en poner muchos filtros de tabaco pero no me convencía mucho, aparte de la piedra alguien sabe de algo que pueda poner ahi, tambien probe con corcho pero no salia ninguna burbuja.
La verdad es que de momento estoy contento, las plantas largas esas que tengo detrás del barco (hoja fina y larga de color verde y el borde blanco) parece que se me van a morir pero en las demás he notado algo de crecimiento en solo una semana, espero que eso sea síntoma de que va bien.
Gracias a todos, de verdad.
carazox- Alevinus novus
Página 1 de 1.