Killiodrome redux
+3
Fento
Alperi
señora milton
7 participantes
Página 1 de 1.
Killiodrome redux
Unas fotos (hechas con el móvil y un poco cutres aviso) del 30l de los killis (ahora killis y cherrys) después de replantarlo, que estaba hecho una pena (se habían muerto todas las plantas menos las que están plantadas en el tupper, las bacopas y los bambús)
De frente
De lado
Un par de detalles
Le he añadido helecho de java, cryptocoryne nevillei, christmas moss (atado a un pedazo de pizarra haciendo de césped y en el tronco), una vallisneria que me pasó guela (gracias neno), un poco de egeria que me sobraba del Vietnam y las cladophoras del gambario
Ya me direis que os parece! se admiten sugerencias...
De frente
De lado
Un par de detalles
Le he añadido helecho de java, cryptocoryne nevillei, christmas moss (atado a un pedazo de pizarra haciendo de césped y en el tronco), una vallisneria que me pasó guela (gracias neno), un poco de egeria que me sobraba del Vietnam y las cladophoras del gambario
Ya me direis que os parece! se admiten sugerencias...
Re: Killiodrome redux
¿No lleva luz?
Alperi- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 463
XDD lleva un flexo (flashazo de arriba a la derecha) con una bombilla que debería dar 25lm/l, tengo que ponerle una pantalla para reflejar hacia el agua toda la que pueda, de día tiene mucha luz de la ventana
esta chulo, pero ten cuidado con los killers, que cuando haya gambas pequeñas se pueden dar una mariscada con ellas... pero malo será que no se escondan en ese acuario.
Y por la luz, na.... las gambas y killis, están más a gusto con una iluminación tenue.(Si las plantas lo permiten) y si iluminas mucho, cuidado con las clados...
Y por la luz, na.... las gambas y killis, están más a gusto con una iluminación tenue.(Si las plantas lo permiten) y si iluminas mucho, cuidado con las clados...
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
a alguna gente le aparecen después en una forma "filamentosa" en plan pelusilla arrugada en las zonas más insospechadas (sobre todo si se se estiende la bola para hacer un tapizado; quedan preciosos, pero teniendo otras plantas no me arriesgaría). No crecen muy rápido pero si tienes musgo y se te enredan o si se te meten en el filtro es una faena para quitarlas ...
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Me gusta ese estilo libre selvático! Por las cherrys no te procupes que puede que alguna caiga pero no creo q tengas problemas con ellos
Gracias!Óscar Pereiro escribió:a mi me gusta mucho... buen hogar para ellos desde luego
Una de ellas se está empezando a despeluchar... estuve haciendo experimentos con ellas, haciéndoles crestas de musgo, pero el alga lo invadía completamente, ya lo he quitado, pero han quedado un poco tocadas
A mi tampoco me molan mucho las clados pero bueno, mientras no las desmontes esperemos que no te den muchos problemas.
Los p. annulatus no se zamparán las grandes básicamente porque les entrarán muy justas en la boca y siempre podrán elegir a las más pequeñas. De todas formas con la cantidad de escondites que hay sobrevivirán muchísimas más de las que se te puedan comer. Y para cuando tengas alevines ya verás lo bien que te viene tener minidecápodas por ahi circulando jeje.
Por cierto chata, ya has localizado un machete?
Los p. annulatus no se zamparán las grandes básicamente porque les entrarán muy justas en la boca y siempre podrán elegir a las más pequeñas. De todas formas con la cantidad de escondites que hay sobrevivirán muchísimas más de las que se te puedan comer. Y para cuando tengas alevines ya verás lo bien que te viene tener minidecápodas por ahi circulando jeje.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Guyvir escribió:
LOL!
Y yo pensando en armas!
Última edición por guela el Vie 21 Ene 2011 - 0:27, editado 1 vez
Ah sí? Tienes una pareja confirmada? Pues tela, hazte con un cultivo de grindal y ves practicando a eclosionar artemia y cébalos bien cebadetes. A ver si pronto los ves ponerse cariñosos.
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Esta guapo y sobre todo tiene muchas posibilidades, me gusta mucho el tronco, te va a dar mucho juego en ese acuario, cuando arranque el crecimiento de las plantas y un par de cambios, estará de lujo.
Yo, como te han dicho los compañeros, aumentaría la luz y la adaptaría mejor para tener mayor aprovechamiento de lumenes, quitaría las bolas de claudophora, son focos de conflicto antes o después, y a mi gusto haría un par de cambios de ubicación de alguna planta como:
- UNO. Dejar libre la zona delantera del tronco, trasladando las dos echinodorus de la derecha a la parte trasera del tronco para crear una pequeña pradera con musgos en la zona delantera o si consigues más watios incluso otra tapizante más atractiva y mover las sagitarias o vallisneria de delante del tronco al fondo de la esquina derecha.
- DOS. Atar musgo muy cortadito a algunas de las puntas de las ramas del tronco.
Pero para gustos colores. A mi al menos el diseño general que tiene este acuario me gusta, y si se le añade alguna plantita más, de lujo.
Yo, como te han dicho los compañeros, aumentaría la luz y la adaptaría mejor para tener mayor aprovechamiento de lumenes, quitaría las bolas de claudophora, son focos de conflicto antes o después, y a mi gusto haría un par de cambios de ubicación de alguna planta como:
- UNO. Dejar libre la zona delantera del tronco, trasladando las dos echinodorus de la derecha a la parte trasera del tronco para crear una pequeña pradera con musgos en la zona delantera o si consigues más watios incluso otra tapizante más atractiva y mover las sagitarias o vallisneria de delante del tronco al fondo de la esquina derecha.
- DOS. Atar musgo muy cortadito a algunas de las puntas de las ramas del tronco.
Pero para gustos colores. A mi al menos el diseño general que tiene este acuario me gusta, y si se le añade alguna plantita más, de lujo.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Página 1 de 1.