Magnesium Stone´S
+8
señora milton
Alperi
guela
Alvaro Targa
Ridculli
Óscar Pereiro
Guyvir
Humm3R
12 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Magnesium Stone´S
Coño la cuba te ha tirado desde la última vez que la ví...
La micra y la eleocharis se te están resistiendo...
El loto es para darles sombra a la micra, a ver si te tiran hacia arriba? xD
La micra y la eleocharis se te están resistiendo...
El loto es para darles sombra a la micra, a ver si te tiran hacia arriba? xD
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Tuvo un leve encontronazo con unas filamentosas macarras...
Guyvir- Roseus maxima
Cuanto verde, y que bien queda el lotus la verdad.
Que tal fue el MDC con las algas? Se ha estabilizado? Me interesa porque yo tenía las mismas que tú y el mdc no me ha acabado de funcionar.
Que tal fue el MDC con las algas? Se ha estabilizado? Me interesa porque yo tenía las mismas que tú y el mdc no me ha acabado de funcionar.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
pues parece ser que están muriendo... la elechoaris... pobreta mía, pero está naciendo con fuerza, y el loto está sacando hojitas nuevas
el mdc... aparte de que la cuba se ha recuperado ha hecho que la barba palme (o esté palmando xD) y el batallón de limpieza hace su curro.
el mdc... aparte de que la cuba se ha recuperado ha hecho que la barba palme (o esté palmando xD) y el batallón de limpieza hace su curro.
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
por cierto... kh9 gh 23 xD
Seiryu Stone em alguma
quantidade impede que os valores da dureza geral baixem, já que esta pedra é
conhecida por libertar os seus constituintes para a água
vamos, que si sube parámetros, los cambios los haré con agua destilada / de osmosis, y au xD
Seiryu Stone em alguma
quantidade impede que os valores da dureza geral baixem, já que esta pedra é
conhecida por libertar os seus constituintes para a água
vamos, que si sube parámetros, los cambios los haré con agua destilada / de osmosis, y au xD
Humm3R- Bucca grandis
se me han fundido 2 de los 4 tubos.... ya decía yo que esto no burbujeaba... y uno de los que queda... está muriendo.
he estado toda la mañana llamando y buscando los jodidos T5 24W, y he encontrado sólo una tienda donde los tienen, y es de acuarios, a 9.90€ cada uno.... asique 40 euretes del ala.... porque sí
he estado toda la mañana llamando y buscando los jodidos T5 24W, y he encontrado sólo una tienda donde los tienen, y es de acuarios, a 9.90€ cada uno.... asique 40 euretes del ala.... porque sí
Humm3R- Bucca grandis
Yo he visto de esos en el AKI. Si tienes uno cerca pásate a mirar.
Ridculli- Roseus maxima
humm3r escribió:se me han fundido 2 de los 4 tubos.... ya decía yo que esto no burbujeaba... y uno de los que queda... está muriendo.
Por que sí? Por que tú lo vales
Guyvir- Roseus maxima
pues no he encontrado, ni el LM, ni en aki (que no hay en la c.valenciana) ni en ningún lado...) me temo que me va a salir cara la pantalla de los cojones, porque cada vez que le de por fundirse (espero que no le dé mucho... estos porque eran tubos de marca china) me sale por un pico...
Humm3R- Bucca grandis
Entonces vas a quitar las "magnesium stone" y vas a meter unas raices rollo el de Clift Hui?
Guyvir- Roseus maxima
el de clift hui le da, en mi opinión, 400 patadas al otro que había posteado...
la próxima "imagen" que monte en esta urna (si sigo con los problemas de las magnesium stone, será pronto) va a ser del estilo de clift hui, que me encanta como es ese acuario.
la próxima "imagen" que monte en esta urna (si sigo con los problemas de las magnesium stone, será pronto) va a ser del estilo de clift hui, que me encanta como es ese acuario.
Humm3R- Bucca grandis
Coño. Con la tontería ha acabado teniendo nombre tu truño iwagumi xDD
"Magnesium Stone´S! vs. 1.1"
jijiji
"Magnesium Stone´S! vs. 1.1"
jijiji
Guyvir- Roseus maxima
habemus nombre!
Magnesium stone´s
Magnesium stone´s
Humm3R- Bucca grandis
Ridculli- Roseus maxima
Humm3R- Bucca grandis
El tapizado genial, y el loto me encanta. Falta que se rellenen los huecos de esas piedras.
Como vamos de algas?
Como vamos de algas?
Ridculli- Roseus maxima
pues estoy esperando a podar un poco la rotala para replantar más alante.
estoy esperando también a que la elechoaris tire... o replantar cuba (que tendré para vender o cambiar podas de cuba a cascoporro)
las algas siguen a lo suyo, estoy a ver si quito todas las cherrys para hacer un sifonado "a gusto" y sin tener que preocuparme por las gambas, pero si las quito con un cepillo y sifono, salen facil, pero siguen saliendo... no se que hacerles ya
estoy esperando también a que la elechoaris tire... o replantar cuba (que tendré para vender o cambiar podas de cuba a cascoporro)
las algas siguen a lo suyo, estoy a ver si quito todas las cherrys para hacer un sifonado "a gusto" y sin tener que preocuparme por las gambas, pero si las quito con un cepillo y sifono, salen facil, pero siguen saliendo... no se que hacerles ya
Humm3R- Bucca grandis
Muy guapo tronco, ya te lo he dicho jeje.
Las algas hasta que no cambies los pedrolos vas a seguir teniéndolas, habrá que ir haciendo el pensamiento y empezar a pensar en planes alternativos.
Que por cierto, viendo que no te tira la eleocharis (cosa rara viendo la cuba... serán alérgicas al magnesio? yo creo que no viendo las mías... xD), y que ese precisamente es el hueco de las magnesium, la idea que llevabas de meter una raiz podría ser una muy buena idea.
Si además replantas por la zona de la raiz con Soleirolia soleirolii (que ya sabes que me está yendo bien a mi), tendrás un buen macizo de hoja pequeña dándole forma a esa esquina.
Las algas hasta que no cambies los pedrolos vas a seguir teniéndolas, habrá que ir haciendo el pensamiento y empezar a pensar en planes alternativos.
Que por cierto, viendo que no te tira la eleocharis (cosa rara viendo la cuba... serán alérgicas al magnesio? yo creo que no viendo las mías... xD), y que ese precisamente es el hueco de las magnesium, la idea que llevabas de meter una raiz podría ser una muy buena idea.
Si además replantas por la zona de la raiz con Soleirolia soleirolii (que ya sabes que me está yendo bien a mi), tendrás un buen macizo de hoja pequeña dándole forma a esa esquina.
Guyvir- Roseus maxima
Bueno, acabo de sacar una ADA SEIRYU STONE y le he hecho la prueba del salfumant (con ácido sulfúrico) que amablemente me han "cedido" amablemente (en verdad lo he mangao del laboratorio de geología de mi uni xD)
y.....
antes:
aver si va a ser lo blanco....
ostia... pues sí
a ver si lo negro también....
ostia... pues también...
GRACIAS NASCAPERS POR JODERME EL ACUARIO Y POR VUESTROS CONSEJOS
y.....
antes:
aver si va a ser lo blanco....
ostia... pues sí
a ver si lo negro también....
ostia... pues también...
GRACIAS NASCAPERS POR JODERME EL ACUARIO Y POR VUESTROS CONSEJOS
Humm3R- Bucca grandis
Jue, menuda putad*...
one question: la prueba esa no vale también con vinagre? no vaya a ser que el sulfúrico al ser más fuerte actúe y en cambio la acidez en el acuario la soporte bien sin descomponerse... (no me hagas mucho caso, que deso no entiendo nanay)
one question: la prueba esa no vale también con vinagre? no vaya a ser que el sulfúrico al ser más fuerte actúe y en cambio la acidez en el acuario la soporte bien sin descomponerse... (no me hagas mucho caso, que deso no entiendo nanay)
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
valer valer si que vale, reaccionaría menos, pero saldría igual, lo que quería saber era si tenía una composición calcárea (o como se llame) y el más fiable es este medio (que pa eso lo hacemos en el laboratorio de geología xD)
y con los niveles de mg que tengo... tiene que ser eso (pues no hay otra cosa que pueda desprenderlo en el acuario)
y con los niveles de mg que tengo... tiene que ser eso (pues no hay otra cosa que pueda desprenderlo en el acuario)
Humm3R- Bucca grandis
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 8 de 10.