Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio 7 Barbos Puntius nigrofasciatus Alevines de guppy y mollys,troncos de vid poda de ...

Ir abajo

Cambio 7 Barbos Puntius nigrofasciatus Alevines de guppy y mollys,troncos de vid poda de ... Empty Cambio 7 Barbos Puntius nigrofasciatus Alevines de guppy y mollys,troncos de vid poda de ...

Mensaje por creston Mar 14 Dic 2010 - 23:03

Bueno pues eso cambio 7 barbos Puntius nigrofasciatus debido a que es un pez demasiado activo para mi acuario de futura cria xDD, estos los puedo cambiar a partir de hoy mismo, en la provincia de Ourense.

Tambien tengo para cambio:

5x alevines guppy a partir del 22.12.10
5x alevines guppy a partir del 22.12.10
5x alevines guppy a partir del 22.12.10

y...

5v alevines de molly negro a partir del 1.1.11
5v alevines de molly negro a partir del 1.1.11

y...

poda de cabomba entre 15.12.10 y 22.12.10
poda de vallisneria entre 15.12.10 y 22.12.10

tambien tengo piedrecillas de rio, limpias, y algo curiosas, pero eso seria mejor que sacara fotos, y asi escojierais alguna. A parte considero que las piedras es mejor que cada uno valla al rio a surtirse xD, asi las coje a s gusto, tamos en galicia, y galicia es paraiso para acuarios.

tambien tengo troncos de vid pero sin tratar todavia.


Las fechas es a partir de cuando yo los quisiera entregar, por que quiero que tenan un tamaño decente para defenderse de posibles depredadores de vuestros acuarios, si alguien los quiere antes y se hace responsable de que no los coman tampoco tengo problema.


Me interesan muchas cosas asi que os pongo por aqui algo, y si no ofreced:

Cualquier planta rosada de tamaño bajo o alto, ph entre 6,5 7,5 y con unas necesidades luminicas no mallores a 0.6 W/L
Cualquier planta tapizante de bajas necesidades
Gambas red cherrry
Gambas japonicas
Caracoles manzana

y si no tambien estoy buscando un pez que me llama mucho la atencion, tetra rociador.


Bueno no se me ocurren que mas cosas me valen, pongo todo esto para que sea mas facil el trueque, ya que lo qu eme interesa de verdad es adoptar todos estos pececillos.


Proxima reproducion, Dani cebra.
creston
creston
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Ourense
Edad : 34

http://www.pezcres.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.