Bigor IV (aquí termina la saga¡)
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Bigor IV (aquí termina la saga¡)
Que bonito! No te convencía la emergente?
¿Qué son esas cosa que hay a los lados, como raíces en la foto de abajo?
¿Por qué Bigor?
Parezco la Stassi
¿Qué son esas cosa que hay a los lados, como raíces en la foto de abajo?
¿Por qué Bigor?
Parezco la Stassi
Esas raíces son de un tallo de "potos" que puse ahí una temporada..
bigor es la abrieviatura de BIotopo de GORrión... Gorrión es como me llaman algunos amigos aquí en Ourense... como ves una parida jeje
claro que me gustó la emergida... siempre me llamó la atención las plantas que emergen de los acuarios y por fin conseguí tener una... hace unos días la retiré del 170 litros para reiniciarlo.. la planté en un low-tech.. a ver qué pasa
bigor es la abrieviatura de BIotopo de GORrión... Gorrión es como me llaman algunos amigos aquí en Ourense... como ves una parida jeje
claro que me gustó la emergida... siempre me llamó la atención las plantas que emergen de los acuarios y por fin conseguí tener una... hace unos días la retiré del 170 litros para reiniciarlo.. la planté en un low-tech.. a ver qué pasa
Suena como a rey godo
A mi también me gustan las emergentes, le dan mucho movimiento y una dimensión extra a la composición, parece que quieren escaparse del tanque y llenar toda la habitación ¿penaliza usarlas en algunos concursos no?
A mi también me gustan las emergentes, le dan mucho movimiento y una dimensión extra a la composición, parece que quieren escaparse del tanque y llenar toda la habitación ¿penaliza usarlas en algunos concursos no?
en los concursos no se suelen presentar fotos que salgan de los cristales.. con lo cual las emergidas no tienen lugar, pues sólo se verían sus tallos, con lo que la composición perdería mucho..
también penalizan las plantas flotantes..
el por qué... porque a cinco señores les da la gana, crean tendencia y cada vez veremos menos plantas flotantes y emergentes
también penalizan las plantas flotantes..
el por qué... porque a cinco señores les da la gana, crean tendencia y cada vez veremos menos plantas flotantes y emergentes
Pero eso sería cuestión de ampliar el encuadre de las fotos no?
Buuuu, mis plantas no son hip!
Buuuu, mis plantas no son hip!
Página 1 de 1.