Dudas con el CO2
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas con el CO2
Como ya os he comentado, se me pasa por la cabeza de vez en cuando la idea de meterle CO2 al 84 (desde ahora Vietnam me mata I),al menos es lo que me suelen recomendar por tipo de plantas e iluminación (70lm/l, potente)
He estado mirando un par de calculadoras y tablas (la de alberto sosa, la de elacuario.es y la de acuavida) y con mis parámetros (Ph 7, Kh 4dh esta mañana) en teoría el nivel de CO2 es óptimo, y menos el crinum thaianum y (en menor medida) el calamistratum, el resto de las plantas están tirando muy bien, aunque hace tiempo que no las veo perlar si no podo y no tienen heridas abiertas y últimamente tengo que rascar algo de punto verde de los cristales.
Vamos, que no se si arriesgarme con una campana pequeña o dejarlo como está.
He estado mirando un par de calculadoras y tablas (la de alberto sosa, la de elacuario.es y la de acuavida) y con mis parámetros (Ph 7, Kh 4dh esta mañana) en teoría el nivel de CO2 es óptimo, y menos el crinum thaianum y (en menor medida) el calamistratum, el resto de las plantas están tirando muy bien, aunque hace tiempo que no las veo perlar si no podo y no tienen heridas abiertas y últimamente tengo que rascar algo de punto verde de los cristales.
Vamos, que no se si arriesgarme con una campana pequeña o dejarlo como está.
Re: Dudas con el CO2
A ver si me entero.. actualmente no metes CO2 en ese acuario, pero el nivel es óptimo según las tablas y burbujean si las podas.... es asi=?
El bulbo esta hecho polvo, le voy cortando hojas según se ponen amarillas, pero me da a mi que esto va a acabar en el cubo de la basura
yo creo que si aditas CO2 ibas a notar un cambio (a mejor) bestial... si ya sin él la cosa te va asi de bien, con CO2 parecería eso una gaseosa
Mientras escribía pusiste las fotos.... he de decir que la primera te salió algo "quemada"
¿Entonces si te meterías en faena? Pero tendría que ser una concentración mínima, no?
claro que metería CO2..
con un kh de 4 no te pasarás salvo que seas una bruta...
como quieres inyectarlo? qué sistema estás pensando? levadura, bombona.....
con un kh de 4 no te pasarás salvo que seas una bruta...
como quieres inyectarlo? qué sistema estás pensando? levadura, bombona.....
estaba pensando en cartuchos para bici, o levadura, con un bebedero para pájaros como campana
siempre me pareciste extravagante , pero nunca pensé que lo fueras tanto
ahora fuera coñas... lo de la bici no lo veo claro... yo me iría a una bombona tipo extintor, y si no, levadura... hay unos bricos fantásticos en este foro que creo que te solucionarían mucho
lo del bebedero.. lo viste hacer por ahí o es invención tuya?
ahora fuera coñas... lo de la bici no lo veo claro... yo me iría a una bombona tipo extintor, y si no, levadura... hay unos bricos fantásticos en este foro que creo que te solucionarían mucho
lo del bebedero.. lo viste hacer por ahí o es invención tuya?
pero lo de la bici duraría muy poco no?
adermás no se podría cargar o si?
de cuantos kilos hablaríamos?
adermás no se podría cargar o si?
de cuantos kilos hablaríamos?
señora milton escribió:Tienes una bomba que se va cargando con cartuchos de 16gr
ufff descártalo... te arruinarías con los cartuchos
Página 1 de 1.