Mi nueva adquisición
+14
evamm
Danut
Alperi
bocanegra
señora milton
pezcucoloco
Ridculli
Fento
jormalgi
CIN
Guyvir
Óscar Pereiro
Rober
guela
18 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mi nueva adquisición
Que os parece?
Yo estoy enamorao y deseando buscarle un par de compañeras a este chico
Re: Mi nueva adquisición
Ohhhhhh porfinnnnnn!!! tu cambellus o como se escribaa el cangrejo de riooo jajajaja esta genialll y es precioso*_* que tal es en el acuario? como se llama? jajajaja siii tio meteleee unas compañerasss para que se divierta..... y me crien....digoooo te crien jajajaja
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Pues lo he pillado hoy asi que está aclimatándose, solo un par de fotos y ale a correr, lo he puesto con algunas red cherrys para que hagan labores jardineras, en principio quiero hacerme con dos hembritas e intentar reproducirlos
Es precioso!
Como es de grande? Mas que una cherry por ejemplo?
Son fáciles de reproducir?
Como es de grande? Mas que una cherry por ejemplo?
Son fáciles de reproducir?
Grande muy grande no es jejejeje pero mide unos 2,5 a 3cm las hembras llegan a 4cm, los machos son bastante territoriales asi que se recomienda poner muchos escondrijos, por eso la rocalla. Por lo que he leido la gente no ha tenido muchos problemas para reproducirlos pero si para que los cangrejillos salgan adelante debido al canibalismo, a mi me paso ya eso con los carkii, aquello era una carnicería pero cuando tengan crias pondré tubitos de cerámica de los del flitro para ofrecerles refugio
Enhorabuena por la adquisición nano. Descendientes de ese campeón me pediré para mi próximo cumpleaños... que lo sepas
Los cambarellus como comenta Guela no tienen mucho secreto para criar, excepto que cuando abandonan a la madre y se vuelven independientes, apenas llegando al cm, durante las primeras mudas hay un holocausto canibal entre ellos. Tubitos de cerámica a saco, y seguro que solucionado, al menos en su mayor parte
Los cambarellus como comenta Guela no tienen mucho secreto para criar, excepto que cuando abandonan a la madre y se vuelven independientes, apenas llegando al cm, durante las primeras mudas hay un holocausto canibal entre ellos. Tubitos de cerámica a saco, y seguro que solucionado, al menos en su mayor parte
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Guyvir escribió:Enhorabuena por la adquisición nano. Descendientes de ese campeón me pediré para mi próximo cumpleaños... que lo sepas
Of course, en cuanto tenga alguna puesta decentilla pasaré unos cuantos a quien quiera, joer la verdad es que estoy deseando hacerme con dos hembritas y reproducirlos
jaja gran ejemplar!!!y que envidia jajja eres muy grande guela!!!
una pregunta tu que saves del tema, tienes experiencia con los Limnophilos Naiyametri??
una pregunta tu que saves del tema, tienes experiencia con los Limnophilos Naiyametri??
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Osti, parece una cherry ciclada de gimnasio!!! Qué guapo!
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
En cuanto lo tienes? yo los he visto en tiendas (grupos de 6-10 en los típicos compartimentos acristalados de a penas 15l y sin escondites... ) ya os podéis imaginar cómo estaban. Supongo que en acuarios más holgados dará gusto verlos (eso sí, a quien les guste las pelis de gladiadores que se haga con muchos y los meta todos juntos, ...................que vaya circo montan.... ), otra cosa no, pero territoriales...... un rato Precioso ejemplar! ánimo con la cría!!
Fento- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1036
Está genial! La reproducción es como las cherrys no?
Ya irás poniendo fotos de las hembras y de las crias!
Ya irás poniendo fotos de las hembras y de las crias!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
jaja gran ejemplar!!!y que envidia jajja eres muy grande guela!!!
El cangrejo araña? Que va nunca he tenido si algún dia me da por ahí lo meteré junto al mogollón con las cherrys, pero la verdad es que tampoco me atrae, son super pequeñajos, poco visibles, pero tengo entendido que son sencillitos de mantener, eso sin con buenas condiciones de agua si no bye bye
En cuanto lo tienes? yo los he visto en tiendas (grupos de 6-10 en los típicos compartimentos acristalados de a penas 15l y sin escondites... Shocked ) ya os podéis imaginar cómo estaban. Supongo que en acuarios más holgados dará gusto verlos (eso sí, a quien les guste las pelis de gladiadores que se haga con muchos y los meta todos juntos, Twisted Evil ...................que vaya circo montan.... ), otra cosa no, pero territoriales...... un rato Laughing Precioso ejemplar! ánimo con la cría!!
Lo tengo en un 30L con musgo de java, con rocalla con mucho agujeros y troces de maceta para ofrecerles suficientes refugios, en principio tengo en mente meter dos hembras más para reproducirlos, pero vamos nada de super poblaciones, a los sumo dos machos y tres o cuatro hembras, pq además al precio que están tampoco puedo permitirme muchos más...
No son tan prolificos pero no son dificiles de criar... Lo malo es que son un poco canivalesEstá genial! La reproducción es como las cherrys no?
El cangrejo araña? Que va nunca he tenido si algún dia me da por ahí lo meteré junto al mogollón con las cherrys, pero la verdad es que tampoco me atrae, son super pequeñajos, poco visibles, pero tengo entendido que son sencillitos de mantener, eso sin con buenas condiciones de agua si no bye bye
si que es cierto qeu son pequeños y poco visiblesen comunitarios, ademas de que se desconoce bastante de su reproduccion. pero algun dia me dara la vena y montare un 10l con 4 o 5 ejemplares jaja
CIN escribió:
si que es cierto qeu son pequeños y poco visiblesen comunitarios, ademas de que se desconoce bastante de su reproduccion. pero algun dia me dara la vena y montare un 10l con 4 o 5 ejemplares jaja
Hombre a mi me resultan feuchos pero eso ya va por gustos, mira un 10L con musguitos no estarían mal, los de l´aquari creo que tenían en venta hace poco
Hoy recien levantado me he llevado un buen susto... El CPO había mudado y yo medio dormido pensaba que el pobre la había palmado luego me he dado cuenta de que era una muda y he estado buscándole a ver si había salido todo bien, me ha costado mogollón encontrarlo con anto escondrijo y al fin ahí estaba en una cuevecita, muy tranquilote endureciendo su nuevo caparazón, hoy no hay fotos porque el jodío está practicamente impracticable
Osti, parece una cherry ciclada de gimnasio!!
Es que hay brutos y está Jordi fuff
Buena señal que haya mudado la primera sin problemas
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Siento machacaros con el bichejo pero estoy que no cago con él, la verdad es que es un poco cabroncete, tiene acogotados al resto de los habitantes del acuario, acecha a las cherrys y ya se me ha comido un par de planorbis el muy jodío. Las cherrys son rápidas para el pero las pobres se han tenido que subir al filtro para escapar de cambarellus.
Huyendo del CPO
De paseo
Huyendo del CPO
De paseo
ostras, no sabía que era tan agresivo.. pensé que comería alguitas y poco más
he visto bogavantes mas pequeños en el mercadona
pezcucoloco- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 695
he visto bogavantes mas pequeños en el mercadona
jajajajaja... y cabroncetes como él también he visto yo en mercadona!!!!
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
buenas fotos guela! de aqui saldra todo un reportaje sobre el especimen jajaja
El nuevo machito
El nuevo machito acechando
La hembra un poco acogotada en su hueco
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.