Gambario 37L (Brutos)
5 participantes
Página 1 de 1.
Gambario 37L (Brutos)
Bueno pues os presento la trayectoria en fotografías de mi gambario desde el comienzo hasta como está actualmente^^
El acuario, como ya dije es de 37L de la marca "Happy pez" y venía sin pantalla ni filtro ni ná! jajaja
Es este:
Mirando en tiendas de animales encontré unas raices artificiales a muyyyy buen precio con el 70% de descuento y la verdad es que me dio poblemas porque sobresalía del acuario y entonces no pude ponerle la tapa de cristal que venia.. tube que hacerle una personalizada con metacrilato
Con la grava ya comprada (arena de sílice de la marca Sisanflor), la raiz puesta y a medio llenar quedaba algo asi:
A los 3 dias de pedir las plantas en aquaplantas.com me llegaron en perfectas condiciones y con acompañantes y todo!
Pedí un pack de 5 bacopas, dos helechos de java, 1 o 2 vallisnerias y una bacopa :
Con las plantas y todos los componentes listos, monté el acuario y empecé el ciclado
Esta fue la disposición inicial en la que puse todo:
Al poco cambie unas cosillas como el filtro que lo camuflé detras de los helechos:
Esta fue de la 2ª semana de ciclado:
Y esta es la última foto que he sacado del gambario.. en su 3ª semana (en la que he añadido unas poquitas plantas flotantes,9 cherrys, 3 planorbis y un caracol manzana azul^^):
Bueno y para acabar os dejo alguna fotito de los nuevos habitantes :
Lo siento por tanta fotooo! Y espero que os haya gustado!
PD: Se me olvidaba decir los parámetros del agua=> PH: 7 Amoniaco: 0 Nitritos: 0 Nitratos: 0 (me falta por comprar los medidores de dureza del agua cuando tenga un poco de pasta ... )
Un saludo
El acuario, como ya dije es de 37L de la marca "Happy pez" y venía sin pantalla ni filtro ni ná! jajaja
Es este:
Mirando en tiendas de animales encontré unas raices artificiales a muyyyy buen precio con el 70% de descuento y la verdad es que me dio poblemas porque sobresalía del acuario y entonces no pude ponerle la tapa de cristal que venia.. tube que hacerle una personalizada con metacrilato
Con la grava ya comprada (arena de sílice de la marca Sisanflor), la raiz puesta y a medio llenar quedaba algo asi:
A los 3 dias de pedir las plantas en aquaplantas.com me llegaron en perfectas condiciones y con acompañantes y todo!
Pedí un pack de 5 bacopas, dos helechos de java, 1 o 2 vallisnerias y una bacopa :
Con las plantas y todos los componentes listos, monté el acuario y empecé el ciclado
Esta fue la disposición inicial en la que puse todo:
Al poco cambie unas cosillas como el filtro que lo camuflé detras de los helechos:
Esta fue de la 2ª semana de ciclado:
Y esta es la última foto que he sacado del gambario.. en su 3ª semana (en la que he añadido unas poquitas plantas flotantes,9 cherrys, 3 planorbis y un caracol manzana azul^^):
Bueno y para acabar os dejo alguna fotito de los nuevos habitantes :
Lo siento por tanta fotooo! Y espero que os haya gustado!
PD: Se me olvidaba decir los parámetros del agua=> PH: 7 Amoniaco: 0 Nitritos: 0 Nitratos: 0 (me falta por comprar los medidores de dureza del agua cuando tenga un poco de pasta ... )
Un saludo
Rober- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 375
Re: Gambario 37L (Brutos)
Estupendo reportaje!
La verdad es que es increíble lo que pudiste hacer en tan poco espacio.. enhorabuena!
La verdad es que es increíble lo que pudiste hacer en tan poco espacio.. enhorabuena!
Muchas gracias Óscar! llevaba mucho tiempo esperando hacer este post ^^ y por fin me decidí jeje .
La verdad me quedó un poco "selva" ....casi ni veo a mis gambitas..solo cuando se les hecha de comer jajaja pero bueno a mi por lo menos me gustaa
La verdad me quedó un poco "selva" ....casi ni veo a mis gambitas..solo cuando se les hecha de comer jajaja pero bueno a mi por lo menos me gustaa
Rober- Danio cotorrensis
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mis gambitas q wapetonas!
Madre rober como te han crecido las bacopas
Madre rober como te han crecido las bacopas
Jajaja pues ya te dije, que han doblado el tamañooo jajaja
Tus gambitas que majas cuando nadan por el acuario con sus "patitas" de atrás.. jajaja
El manzanzana tiene una cara que me encantaa con esos ojos jajajaja
Tus gambitas que majas cuando nadan por el acuario con sus "patitas" de atrás.. jajaja
El manzanzana tiene una cara que me encantaa con esos ojos jajajaja
Rober- Danio cotorrensis
la verdad es que ese manzana es espectacular!!!! que rabia no ser de madrid jaja sino te quitaba alguna puesta XD buenas fotos y a ver si crian las pequeñas
CIN- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 754
Jajajaja si le buscas una pareja al manzana yo te mando la puesta o las crias! jajajajaja
Rober- Danio cotorrensis
yo ahora lo que tengo en el 45l son manzanas amarillos jajaja pero son muy chivorriyos y no me ponen puestas aun XD
jajajaja, a mi me gustaria tener^^ jajaja yo antes de ver este, andaba buscando uno morado con los puntitos esos rosas... la verdad es que me encanto! aunque esos colores no me vayan mucho jajaja
Rober- Danio cotorrensis
esque es una pasada de caracol neeeeeeen!!!!!!!
CIN escribió:esque es una pasada de caracol neeeeeeen!!!!!!!
ya te digo... cachobicho!!!
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
jajajajaja pues si es bonito si lo malo es que me gustaria buscarle una pareja que no sea amarillo y es lo mas dificil! jajajaja porcierto viendo la imagen... ahora con el calcio que meti en el acuario la concha esta mucho mas lisa y bonita^^
Rober- Danio cotorrensis