No os asustéis
3 participantes
Página 1 de 1.
No os asustéis
Si veis que el foro cambia de color y de forma es porque el amigo (de momento) JeXus esta trasteando con el
Re: No os asustéis
Qué os parece el nuevo look del foro.. se podrían pulir detalles, añadir los iconos de las peceritas, etc, etc...
Se agradecería saber vuestra opinión y todas las ideas serán bienvenidas
Se agradecería saber vuestra opinión y todas las ideas serán bienvenidas
buenas! pues la verdad es que me mola más este color que el rosita de antes jejeje
una cosa, que posiblemente no guste a todos, pero que a mi me molaría, sería poner el chat del estilo a http://foro.acuarios.es, pero soy el último en llegar, y entiendo que esto no es un chat, sino un foro xD (pero es el único sitio en el que conozco gente para hablar "in-time"
1 saludete
una cosa, que posiblemente no guste a todos, pero que a mi me molaría, sería poner el chat del estilo a http://foro.acuarios.es, pero soy el último en llegar, y entiendo que esto no es un chat, sino un foro xD (pero es el único sitio en el que conozco gente para hablar "in-time"
1 saludete
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Parece que está caido ese enlace jeje
Se puede poner un chat "de verdad".. Antes lo teníamos pero no tuvo demasiado éxito..
Lo ponemos unos días si te parece bien y probamos... si la cosa no funciona pues lo volvemos a quitar ok?
Se puede poner un chat "de verdad".. Antes lo teníamos pero no tuvo demasiado éxito..
Lo ponemos unos días si te parece bien y probamos... si la cosa no funciona pues lo volvemos a quitar ok?
sep! muchas gracias
Humm3R- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1093
Listo
Abajo de todo está el chat... a ver si tiene éxito jeje
Cada vez que haya gente disponible para chatear se puede avisar en un hilo... o "hacer quedadas" en horas de mucho movimiento etc...
creo que puede funcionar
Abajo de todo está el chat... a ver si tiene éxito jeje
Cada vez que haya gente disponible para chatear se puede avisar en un hilo... o "hacer quedadas" en horas de mucho movimiento etc...
creo que puede funcionar
hola
ha quedado chulo el nuevo look
ha quedado chulo el nuevo look
tamboritiru- Huevo
- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.