A esto le falta "El Cuco"
+2
darktower
barqueros
6 participantes
Página 1 de 1.
A esto le falta "El Cuco"
Para estrenarme en este foro , voy a poner unas fotos de un mini , de los que hacia al principio , mini ,mini , mini , de 12cm x 6cm x 6cm:
barqueros- Bucca grandis
- Cantidad de envíos : 1408
Re: A esto le falta "El Cuco"
muy buen estreno socio
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Es alucinante....
Diego, por cierto... creo que nunca vi fotos de cómo los haces... es decir, me gustaría ver fotos con el material que usas, fotos viendo cómo metes las hebras de musgo con pinzas... no sé si utilizas lupa (no me extrañaría)...
¿Es este el proyecto más pequeño que has realizado? de no ser asi, ¿Cuál fue?
¿nunca te planteaste hacer un paisaje dentro de una botella?
son curiosidades que tengo Diego, espero que no te agobie con tanta pregunta jeje
Diego, por cierto... creo que nunca vi fotos de cómo los haces... es decir, me gustaría ver fotos con el material que usas, fotos viendo cómo metes las hebras de musgo con pinzas... no sé si utilizas lupa (no me extrañaría)...
¿Es este el proyecto más pequeño que has realizado? de no ser asi, ¿Cuál fue?
¿nunca te planteaste hacer un paisaje dentro de una botella?
son curiosidades que tengo Diego, espero que no te agobie con tanta pregunta jeje
Impresionante, como siempre.
Saludos
Saludos
PARRA24- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 705
Espectacular e innovador. Es el primero que veo de esas dimensiones. Por cierto, para los neofitos como yo, podrias decir que planta es la ampliada en la tercera fotografia.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
Diego...
he visto este acuario en tu blog, al que estoy enganchado por el Google Reader...
Me encanta tu blog... y me maravilla tu trabajo.
En este acuario, me he dado cuenta que la parte delantera, tiene pinta como de moqueta... quiero decir que los has cortado de algun tapizado de otro acuario y lo has puesto a modo de tapete como se hace con el cesped...
Es asi?
he visto este acuario en tu blog, al que estoy enganchado por el Google Reader...
Me encanta tu blog... y me maravilla tu trabajo.
En este acuario, me he dado cuenta que la parte delantera, tiene pinta como de moqueta... quiero decir que los has cortado de algun tapizado de otro acuario y lo has puesto a modo de tapete como se hace con el cesped...
Es asi?
mochal- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 555
Gracias MUCHACHOS , muchas gracias.
Oscar cuando me canse de este monto otro en el mismo envase y te hago un paso a paso bien documentado . Lo mas pequeño que hice fue un dedal ,pero no se si eso se puede considerar como un "acuario" ni tampoco el chupito. Aparte de estos , este es el mas pequeño , que yo recuerde .
RENE la planta a que te refieres tu y mochal , es un musgo terrestre .Ya se que no es una planta acuatica , y quizas eso le quite merito ,pero lo vengo utilizando para estos minis , desde que hice una prueba y comprobe que llegaban a aguantar hasta 3 meses sumergidos incluso creciendo como se ve en las fotos
Caja de bombones transformada en acuario , montado con esos musgos:
en menos de un mes estaba asi:
Un saludo
Oscar cuando me canse de este monto otro en el mismo envase y te hago un paso a paso bien documentado . Lo mas pequeño que hice fue un dedal ,pero no se si eso se puede considerar como un "acuario" ni tampoco el chupito. Aparte de estos , este es el mas pequeño , que yo recuerde .
RENE la planta a que te refieres tu y mochal , es un musgo terrestre .Ya se que no es una planta acuatica , y quizas eso le quite merito ,pero lo vengo utilizando para estos minis , desde que hice una prueba y comprobe que llegaban a aguantar hasta 3 meses sumergidos incluso creciendo como se ve en las fotos
Caja de bombones transformada en acuario , montado con esos musgos:
en menos de un mes estaba asi:
Un saludo
Última edición por barqueros el Lun 26 Oct 2009 - 22:13, editado 1 vez
barqueros- Bucca grandis
Maravilloso. Te felicito Barqueros. Desde luego que no me equivoque en elegir este foro para iniciarme en el "aquascaping". ¡ Qué nivel tenéis algunos ! ¡envidia sana!.
RENE- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2112
pues sí, impresionante...
Diego, no sabes lo que me encantaría ver ese paso a paso documentado... será un placer para los ojos
Diego, no sabes lo que me encantaría ver ese paso a paso documentado... será un placer para los ojos
Gracias RENE , me alegra leer eso , y que te sientas agusto aqui . Yo , no es que sea un experto en paisajismo ni muchisimo menos , pero para lo que te pueda ayudar , aqui me tienes .
Un saludo
Oscar , tengo el paso a paso del de las ultimas fotos , lo colgue en su dia en otro foro , pero si quieres lo puedo poner por aqui , advirtiendote que no es nada del "otro mundo" .
Pero aparte de eso , no te preocupes que no tardare mucho en vaciar "El Cuco" por motivos que ya te explicare mas tarde.
saludos
Un saludo
Oscar , tengo el paso a paso del de las ultimas fotos , lo colgue en su dia en otro foro , pero si quieres lo puedo poner por aqui , advirtiendote que no es nada del "otro mundo" .
Pero aparte de eso , no te preocupes que no tardare mucho en vaciar "El Cuco" por motivos que ya te explicare mas tarde.
saludos
barqueros- Bucca grandis
Yo os declaro m... digo... vale Oscar cuando tenga un ratillo abro un hilo con el .SÍ, QUIERO
barqueros- Bucca grandis