Guía iniciación a los killis I
+8
señora milton
mora
TheKillHaa
naranjito-87
CIN
guela
Óscar Pereiro
Guyvir
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guía iniciación a los killis I
muy bien, muchas gracias a todos
Un saludo, mora, ibas haciendo las preguntas que yo quería hacer,jaja. Me alegra verte por aquí
Pues guyvir, tengo una urna de 105l dividida en 3, s decir 3 urnas de 35l juntas que me vienen de perlas para poner 3 parejitas por ejemplo
Me falta un último empujoncito, elegir alguna especie para ir empezando, y montarlo con vuestros consejos
un saludo a todos
Un saludo, mora, ibas haciendo las preguntas que yo quería hacer,jaja. Me alegra verte por aquí
Pues guyvir, tengo una urna de 105l dividida en 3, s decir 3 urnas de 35l juntas que me vienen de perlas para poner 3 parejitas por ejemplo
Me falta un último empujoncito, elegir alguna especie para ir empezando, y montarlo con vuestros consejos
un saludo a todos
alexmfyc- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 59
Yo le quitaría los separadores y metía unos cypris xD Digo unos lampris jeje.
De elegir, elegiría tres especies sencillitas no anuales que no se crucen entre sí. Chromaphyosemium, Aphyosemium, Fundulopanchax, Pseudoepiplatys, o Aphanius
El pdf para noobs de la KCA todo hay que decírlo, está cojonuda
De elegir, elegiría tres especies sencillitas no anuales que no se crucen entre sí. Chromaphyosemium, Aphyosemium, Fundulopanchax, Pseudoepiplatys, o Aphanius
El pdf para noobs de la KCA todo hay que decírlo, está cojonuda
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Guyvir, gracias por la información, está genial para los que nos pica la curiosidad
Alperi- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 463
Página 2 de 2. • 1, 2