Fotos de Atyopsis moluccensis
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Fotos de Atyopsis moluccensis
De momento es imposible reproducirlas Oscar. Creo que cuestan un pelín de cazarlas con la foto a pesar de lo grandotas que son, no?
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Oscar que va tio, necesitan fase salada para determinados estadíos larvarios, asi que lo veo chungo pero son super longevas para ser invertebrados algunas alcanzan los 10 años (o eso es lo que he leido)
Son grandecitas, la mía es tamaño gamba (de comer ) pero son super tímidas de hábitos muy nocturnos hay veces que hay que buscarlas muy bien para dar con ella, y fotogénicas para nada, las fotos sin flash ni nada cualquier cambio de luminosidad o un movimiento un tanto brusco hace que se esconda la jodia
Son grandecitas, la mía es tamaño gamba (de comer ) pero son super tímidas de hábitos muy nocturnos hay veces que hay que buscarlas muy bien para dar con ella, y fotogénicas para nada, las fotos sin flash ni nada cualquier cambio de luminosidad o un movimiento un tanto brusco hace que se esconda la jodia
Otra fotico, la atyopsis camuflándose en el tronco...
Cuesta cogerla
Cuesta cogerla
Mi atyopsis, sigue creciendo y cada vez se deja fotografiar más y mejor:
Espero que os guste!
Espero que os guste!
Cada vez me molan más estos bichos, cambian de color según la luminosidad y su estado de ánimo, la he visto parda como un tronco y roja como un tomate. Cuando está roja se pega unos paseos por el acuario bufffff
Me encantan estos bichos. Parece un avión.
¿Me cabría un grupito en 50l? Bien plantado, claro, pero junto a unos neones. ¿O sería mejor opción una apareja de gabonensis?
Saludos.
¿Me cabría un grupito en 50l? Bien plantado, claro, pero junto a unos neones. ¿O sería mejor opción una apareja de gabonensis?
Saludos.
emeritoaugusto- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 32
50L? Pues como mucho yo te diría que tres atyopsis o una parejita de atya... No se como veas lo veo bien
Genial! Cada vez más rojo!
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201