En Cataluña se vota en breve si los toros deben seguir siendo torturados allí o no
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: En Cataluña se vota en breve si los toros deben seguir siendo torturados allí o no
Lo que me resulta ridículo del asunto es que el Psoe dé libertad de voto a sus diputados. Para esto sí y para lo demás no? Pues eso, para hacer teatro mejor no lo hagas.
Votaría que no por supuesto
Votaría que no por supuesto
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Re: En Cataluña se vota en breve si los toros deben seguir siendo torturados allí o no
Pues ya votaron
PROHIBIDO TORTURAR TOROS A PARTIR DEL 2012 EN CATALUNYA
PROHIBIDO TORTURAR TOROS A PARTIR DEL 2012 EN CATALUNYA
TOMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i.garca- Alevinus novus
- Cantidad de envíos : 95
lo que es repugnante es que algunos acusen a los parlamentarios que votaron que se prohíba esa barbarie de votar eso por diferenciarse de españa..
y quizá lo peor de todo es que ahora tendrán que indemnizar a los carniceros con millones de euros... nada menos que pagarles 99 años de los beneficios que obtendrían si hubiera tortura
en fin..... aunque haya que pagar a esos sicarios al menos en Cataluña no habrá espectáculos vergonzosos
y quizá lo peor de todo es que ahora tendrán que indemnizar a los carniceros con millones de euros... nada menos que pagarles 99 años de los beneficios que obtendrían si hubiera tortura
en fin..... aunque haya que pagar a esos sicarios al menos en Cataluña no habrá espectáculos vergonzosos
http://www.cronica.cat/noticia/La_venjanca_dels_pro-taurins_el_torero_Enrique_Guillen_ataca_una_seu_dEsquerra
Si alguién encuentra la noticia en prensa internacional le doy un pin (digo El Pais, El Mundo y cosas parecidas). Un torero loco, amenazas varias, destrozos gratuitos y un tío herido.
Si alguién encuentra la noticia en prensa internacional le doy un pin (digo El Pais, El Mundo y cosas parecidas). Un torero loco, amenazas varias, destrozos gratuitos y un tío herido.
Guyvir- Roseus maxima
http://www.elpais.com/articulo/espana/torero/asalta/sede/ERC/agrede/militante/elpepuespcat/20100728elpepunac_33/Tes
Ale el pin para mi, aunque han tardado un ratito largo en colgarlo los cabroncetes...
Ale el pin para mi, aunque han tardado un ratito largo en colgarlo los cabroncetes...
Guyvir- Roseus maxima
Contenido patrocinado