la zona muerta
3 participantes
Página 1 de 1.
la zona muerta
despues de una larga temporada de no hacerle ni caso al acuario y no poder ni ver lo que habia dentro de sucio que estaba el cristal,sin abonar ni cambiar agua ni echar de comer, ayer a mi mujer le dio por limpiar el cristal para poder ver el acuario y me he encontrado con esto.
este acuario lo tenia abandonado para comenzar muy prontito con un nuevo proyecto, pero claro, ahora me surgen dudas jajaja
y se ha colocado el solito porque los musgos y helechos son podas del 2oo litros y estan tirados dentro. la corriente del filtro se ha encargado de situarlos
este acuario lo tenia abandonado para comenzar muy prontito con un nuevo proyecto, pero claro, ahora me surgen dudas jajaja
y se ha colocado el solito porque los musgos y helechos son podas del 2oo litros y estan tirados dentro. la corriente del filtro se ha encargado de situarlos
darktower- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 462
Re: la zona muerta
Dudas? Que dudas mariconazo? Está bastante simpático
Guyvir- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 3570
Re: la zona muerta
la corriente del filtro se ha encargado de situarlos
Aquí nos rompemos los cuernos en foros para ver qué diseño hacemos, y llega el liiisto del filtro y te los planta donde le da gana... y encima con gracia, el cabrón!
La parte baja está perefecta para mi gusto... como mucho le metería la tijera para modelar las de tallo trasero, pero está muy muy marranote, como a mí y a más de uno nos gusta!!!!
jormalgi- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 766
Página 1 de 1.