¿Comprar peces por internet o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Comprar peces por internet o no?

Mensaje por Pepito26 el Dom 15 Sep 2013 - 14:47

Hola,

Llevo bastantes años en este mundillo y he comprado bastantes productos por internet (urnas, filtros, gravas, plantas, etc).

He tenido muy buenos resultados con páginas como ibercan, aquaplantas, aquamail, etc.

Lo único que no he comprado hasta ahora han sido peces por el temor de que lleguen muertos o enfermos.

¿Qué pensais sobre comprar peces o no y cuales son las tiendas más recomendables?

Tengo un amgio que me ha hablado muy bien de nascapers y acuariosleuka pero no me convence

Pd: Si me he equivocado o he metido la pata poniendo nombres de tiendas pido perdón.

Un saludo.

Pepito26
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: ¿Comprar peces por internet o no?

Mensaje por leonelreo el Dom 15 Sep 2013 - 19:26

Yo los peces los compro siempre en persona. Así los puedo ver y comprobar la pinta que tienen.

Saludos

leonelreo
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario http://laleoneradetrotsky.wordpress.com/

Mensaje por pepineldelarumia el Lun 16 Sep 2013 - 15:34

Yo e comprado gambas a interacuario y todo perfecto, de hecho una vez pedí sakuras negras y pedi machos y hembras, me llegaron solo hembras y me ofrecieron un macho gratis en el proximo envio.

Y peces los e comprado en pezcenter y de 10. Te apartan los peces y hacen una pequeña cuarentena, luego te llaman para comprobar que vas a estar en casa y te lo mandan. A mi para 10 rasbora mosquito (diminutos, ya sabes) me enviaron una caja que no cojia por la puerta! ajajja. Todo muy bien empaquetado y todo. Ahí estan en el acuario tan campantes desde hace ya unos cuantos meses.

Un saludo

pepineldelarumia
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 423

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arturo Dos el Lun 16 Sep 2013 - 18:27

Siempre intento comprar en tienda - por muchas razones - para ver lo que compro y tener más control. Si no tienen los que busco incluso he llegado a pedir que me lo traigan, siempre que el proveedor de la tienda la tenga, claro. Esto lamentablemente aqui en Las Palmas no me ha funcionado; ni te traen lo que has pedido, ni te llaman para avisarte que el proveedor no va a traer... Asi fué como por primera vez pedí a una tienda en La Laguna, Tenerife. Con mucho temor, llamando antes, que me explicaran como iba a ser en envio etc, ... y mira, el servicio de paquetería llegó cuando estaba avisado; el embalaje impresionante - mucho sitio, mucha agua, los peces separados, bichitos muy pequeños, como a mi me gusta, y todos vivos.

En resumen, creo que depende mucho de la tienda internet que te venda. Contacta primero y si te parecen de fiar, fíate.

Saludos
Arturo
Arturo Dos
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 389

Ver perfil de usuario

Mensaje por Psyklon el Mar 17 Sep 2013 - 8:14

La verdad es un tema complicado, en mi país por ejemplo casi nadie recomienda comprar por Internet porque llegan muertos/enfermos, etc. A menos que sea alguien como tu y yo que vende parte de sus crías para las cuales no tiene espacio y demás. Fuera de eso, yo solo compro "en vivo y directo" porque me gusta poder observarlos algunos minutos así puedo identificar cualquier mal aparentemente visible y minimizar riesgos, cuando los compro pido que llenen mi bolsita con Oxigeno puro y despues la meto en una hielera/heladera que tengo para estos casos.
Yo compro aquí en México en "El Mercado de la Morelos", o "El Mercado Mixhuca" que se parecen mucho a los mercados de peces de Japón.(Morelos/Mixhuca) ya que para mi es muy difícil encontrar algo que necesite en las tiendas locales.

Pero déjame reiterar que esa es la situación de mi país, en tu caso cuentas con muchas tiendas online de donde escoger, si un consejo puedo darte es simpre preguntar sobre la garantia que tiene tu compra y la calidad del embalaje.

Saludos
Bomba 
Diego H
Psyklon
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba