Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crustaforo. Un nuevo proyecto

2 participantes

Ir abajo

Crustaforo. Un nuevo proyecto Empty Crustaforo. Un nuevo proyecto

Mensaje por guela Miér 30 Ene 2013 - 3:08

Buenas noches:

Quería haceros partícipes de un nuevo proyecto al que llevo dando vueltas desde hace tiempo e invitaros al desarrollo del mismo. Desde que cerró el foro de soloinvertebrados echo de menos un foro especializado en el mantenimiento de invertebrados de agua dulce en España. Se que no es la mejor situación para el nacimiento de nuevos foros, ya que todos hemos notado la bajada de participación, número de usuarios y entradas en los ya existentes, pero la verdad es que personalmente extraño un foro especializado en el mantenimiento de invertebrados, donde en él, primen la calidad, el respeto y las ganas de compartir experiencias, inquietudes, problemas y todo tipo de información nacional e internacional entre los aficionados de la acuariofilia de invertebrados en agua dulce, esto sumado a un mercadillo dinámico donde podamos vender e intercambiar gambas, cangrejos y moluscos entre los distintos usuarios. Un foro libre en el que, desde el respeto, puedas compartir enlaces de distintos sitios y que puedas usar tanto para consultas sobre invertebrados como para fomentar una comunidad activa usuarios que desarroyen este hobby que en nuestro país está años luz en comparación con Alemania u otros paises europeos.


Crustaforo. Un nuevo proyecto 11110
Pincha en la imagen para acceder al sitio


El foro en si está en pañales y practicamente desprovisto de contenidos salvo de alguno de mis articulillos publicados en este y otros sitios, pero os invito a todos que os animeis a registraros y publicar distintos artículos para así crear una base sólida tanto para aquellos aficionados veteranos como para aquellos que se quieren iniciar en la aficción.

La estructura de este foro es muy sencilla y se encuentra en un servidor gratuito, pero espero que pronto y con vuestra ayuda pueda disponer de servidor propio así como cualquier otra mejora que se os ocurra. Espero que nadie se sienta molesto por esta iniciativa pues seguiré publicando en este blog y en los foros de acuariofilia que frecuento. Siempre lo he dicho hay que aunar esfuerzos, que no existan diferencias entre foros ni competitividad entre estos por eso invito a propios y ajenos a participar en este proyecto aportando cualquier granito de arena, todo el mundo sin excepción (salvo trolles y bots claro Wink ) es bienvenido.

Si alguien quiere compartir esta publicación vía foros, blogs y redes sociales os invito a ello y si quereis os dejo un banner del sitio así como la dirección del mismo.


Crustaforo. Un nuevo proyecto Bannercrusta
http://crustaforo.foroactivo.com/


Un cordial saludo a tod@s

guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Crustaforo. Un nuevo proyecto Empty Re: Crustaforo. Un nuevo proyecto

Mensaje por c00p Miér 30 Ene 2013 - 12:50

Solinvertebrados uno de los mejores foros que habia, una buena gente x esos lugares... (al igual que aki)Jejeje Nada decirte que suerte con el proyecto! Haber si en unos meses ya esta que hecha humos de usuarios posteando!!
Un saludo
c00p
c00p
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : ML

Volver arriba Ir abajo

Crustaforo. Un nuevo proyecto Empty Re: Crustaforo. Un nuevo proyecto

Mensaje por guela Miér 30 Ene 2013 - 19:16

Ojalá sea asi y que poco a poco vaya funcionando y abriéndose un hueco. Muchas gracias c00p
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Crustaforo. Un nuevo proyecto Empty Re: Crustaforo. Un nuevo proyecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.