Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[REGALO/CAMBIO] Machos y Hembras de Endler y Guppy

2 participantes

Ir abajo

[REGALO/CAMBIO] Machos y Hembras de Endler y Guppy Empty [REGALO/CAMBIO] Machos y Hembras de Endler y Guppy

Mensaje por drfox Miér 27 Jun 2012 - 17:50

Buenas,

pues debido a que voy a dejar el acuario de asiaticos (Bettas y Barbos de varios tipos) regalo y/o cambio todos los endlers y guppys que me quedan, como hay un poco de popurri he grabado un pequeño video en HD que podeis ver aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=2fWOrc-aKDc&feature=youtu.be

Cosas que me interesan, comida válida para bettas/barbos, gambas y espirulina.

La entrega sería en Alcorcón y salvo 4 endlers que me voy a quedar yo para el gambario el resto ya sabeis...de regalo.

Saludos y si podeis mejor contactarme por 013fox @ gmail.com

Edito: hoy han vuelto a parir varias hembras y como tengo tan desa la superficie de plantas se estan salvando casi todas las crias jejeje
Edito2: sobre todo me interesa gambas, el calor a arrasado con mi gambiario y mis 40 cherrys literalmente han desaparecido, no veo ni una y no entiendo como han podido desaparecer a menos que los planorbis se las hayan comido. ahora estoy preparando unos ventiladores para disipar un poco el calo y bajar de los 28º a que se me pone el acuario :S

drfox
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[REGALO/CAMBIO] Machos y Hembras de Endler y Guppy Empty Re: [REGALO/CAMBIO] Machos y Hembras de Endler y Guppy

Mensaje por Malva96 Mar 3 Jul 2012 - 2:04

Muy buenas.
Yo estaría interesada en algunos endler hembra adultas para el acuario de mi chico. Yo tengo gambitas, pero aún zoeas. Más o menos 4 mm.
¿Tienes muchos planorbis? Puede ser que haya alguna escondida... No sé, es raro que se zampen 40 cherrys en tiempo suficiente para que no lo veas.
Un saludo.

Malva96
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : Madrid
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.