Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuestionario a usuarios

+4
Óscar Pereiro
diego m
Calamaro
guela
8 participantes

Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Cuestionario a usuarios

Mensaje por guela Sáb 14 Ene 2012 - 14:34

Buenas gente! Pues de manera subrepticia, con nocturnidad y alevosía he pasado un pequeño cuestionario a los usuarios más recientes del foro para que conozcamos su opinión sobre Acuario Rosa. ¿Por qué los más nuevos? Bueno pues basicamente son los que menos "contaminados" están y más aportes pueden dar. De esta manera aprendemos todos, el foro con sus aportes y ellos descubriendo herramientas que algunos parece que no conocen jejeje.

El cuestionario era muy sencillo. Este se ha remitido via mp a diversos usuarios, por lo que sobreentiende que estos no se han puesto de acuerdo entre ellos en sus respuestas y la mayoría ha contestado rapidamente implicandose mucho en este proyecto. Consta de tres preguntas muy escuetas que permiten explayarse si se quiere, la preguntas son:


1º ¿Como descubriste el foro de Acuario Rosa?

2º ¿Qué destacarías como positivo?

3º ¿Y como negativo? ¿Que mejorarías?



Las respuestas las estoy publicando de manera anónima, pero si alguno de los usuarios quiere poner la autoría edito el post en cuestión.



1º Pues el foro la verdad que lo encontré de rebote navegando un día entre foros, soy partícipe en otros pero éste en concreto no lo conocía así que me inscribí y le eché un vistazo rápido en general y como me gustó decidí a meter mis acuarios y comentar aquí entre todos y ya que uno de ellos está en sus fases iniciales lo he presentado para el concurso.

2º ¿Que destacaría como positivo? . . . . Pues la verdad que me ha impactado mucho el buen rollo que tienen todos los compañeros de foro. Son todos super simpáticos y eso que soy nuevo por aquí. Otra cosa a tener en cuenta es la participación de todos los miembros del foro y por supuesto tuya, ya que es poner post y en poco tienes respuestas de un gran número de foreros, eso es de agradecer, ya que te anima a tener más actividad en el foro.

3º Y lo negativo . . pues la verdad que hasta ahora no puedo decir nada malo del foro ya que llevo poco tiempo y no he afondado mucho, pero por encima por poner una pega (para no dejar esta pregunta vacía) al estética jajajajaja no me gusta mucho el color rosa jejejejeje (es coña) es por no dejarla vacía.



1º Pues lo descubri yo solo...... aunque me costo lo suyo. Hay muchos enlaces de acuariorosa que no te llevan aqui al foro, te llevan a el blog, a otro blog, a otro enlace y despues casi al final de la pagina del buscador sale el foro. Hay dias que estoy medio dormido y no soy capaz de atinar a darle al correcto jajajajajajajajaja..... tambien lo descubrí en parte por culpa de guela, suele estar mas activo aqui que en otros foros Wink

2º Pues su buen ambiente! en este foro se esta muy agusto, sin gente molesta, ademas una cosa que me extraña es que es un foro en el que no suelen entrar novatos novatos propiamente dicho..... nose si me explico, todo el mundo ya tiene su nivel y tira pa una rama, ademas hay gente muy entendida. Me gustan en general los paneles, son rapidos y sencillos. Lo que me molesta es que hay muchos temas con demasiadas paginas la verdad......... despues te las tienes que leer todas sino no te enteras jaja..

3º Bueno , el otro dia estuve subiendo fotos. No se si hay otro modo pero es un solemne coñazo. Lo hice subiendo a un programa que no recuerdo(puede ser tipnic noseque o algo asi?) y despues cogiendo la URL y copiandola y pegandola en el post. Nose si se podrian "plagiar" algun sistema como el de foro.acuarios, que es mucho mas sencillo, rapido y eficaz....... por lo demas todo fenomenall de verdad, no le veo ninguna otra pega Laughing .






1º Pues te vas a reir, pero lo encontre buscando en google alguien que vendiera cambarellus y salió un post tuyo, ya me quede mirando el foro, me parecio interesante y me registré (A todo esto, si vuelves a tener avisa Razz )

2º Me parece muy interesante el concurso de Low Cost, en el resto de foros que frecuento no habia visto algo similar.
Tambien me gusta la division de temas, en otros me pierdo con tanto subforo.

3º No se realmente cuanto tiempo lleva el foro en funcionamiento, creo que poco, por lo que hecho en falta algo mas de contenido, pero se compensa con la calidad de los articulos que hay y las respuestas de los usuarios cuando se formula alguna pregunta.(realmente esto no es negativo es mas un comentario que otra cosa).Llevo poco y la verdad es que no he podido profundizar mucho mas en él.
Si te doy una idea que me parecería interesante y es que en la sección "portal" montarais un pequeño blog para recalcar artículos interesantes y en el que pudiera participar los propios usuarios, ya se que tienes un blog personal, pero bueno, solo es una idea.




1º. Empecé a montar mi acuario a principios de septiembre y aunque había tenido uno cuando chico nunca tuve mucho éxito, así que este quería montarlo bien. Me puse a investigar en internet y primero aparecieron los foros en inglés, hasta que dí con uno en castellano que mencionaba a uno que se llamaba drpez.com o algo así, pero por lo visto ya no estaba funcionando y en otro foro alguien mencionó a acuariorosa como el que había tomado su lugar, y así llegué hasta acá.

2. Es fácil de utilizar el foro en cuanto a colgar respuestas se refiere y me gusta mucho el área donde aparecen los mensajes recientes. Me gusta que la apriencia del foro es muy limpia, sin mucha basura en términos visuales y que los links y anuncios estén concentrados en la parte derecha. Obvaimente la gente que participa en él es su mayor valor, no solo por sus conocimientos, sino por lo chéveres y pacientes que son.

3. La herramienta de búsqueda no sirve para nada y subir múltiples fotos a un post se hace pesadísimo. No se si es por ignorancia y de repente sí se puede hacer, pero sería bueno poder publicar en la galería y desde ahí colgar en los posts.




1º.- Me lo recomendaste tu xDDD Aunque me suena que ya lo habia visitado a traves de la firma de alguno de vosotros en otro foro o del blog de oscar, ahora no me acuerdo bien.

2º.- Ambiente (con matices) y conocimientos. El boletín es algo que me gusta mucho. El concurso de paisajismo también me parece una idea excelente.

3º.- No te enfades conmigo eh...

A ver por donde empiezo, el diseño no es nada del otro mundo, pero con las limitaciones que hay, da el pego. El logo duele a los ojos nada mas verlo, me suena que lo habiais cambiado, pero yo por mas que actualizo la web y borro caches, sigo viendo la pecera redonda con el pez dentro. Siendo el foro como es, podria quedar bien por ejemplo la silueta de un paisaje de un acuario en formato vectorial y con una tipografia acorde a los tiempos que corren. Vaya por delante, que yo y el photoshop estamos peleados hace tiempo, yo tengo ideas, pero no se luego ponerlas en practica con el photoshop :p

En cuanto a herramientas, pues ya lo sabes, para mi habria que implementar el atlas dentro de la misma web (ademas de darle vidilla que lo veo muy muerto, de nada sirve poner un atlas de puta madre si no se usa). Una sección de artículos y publicarlos en portada también cuando valgan la pena, con esto a mi parecer se fomentaria que la gente haga y mande sus articulos, mas movimiento, mas vida. Portada dinamica tipo blog, lo mismo, publicar articulos, noticias, novedades, lo que sea, pero darle movimiento. Si quereis crecer, hay que darle al usuario una web que de ganas de visitarla, no solo por el ambiente en el foro.

Si al final no se renueva la web, que no veo yo a la gente muy por la labor, almenos mudarla con un vbulletin o smf para dejar de lado los foros estos gratuitos, una por comodidad y ser el propietario de tus cosas y otra por el aspecto técnico, cualquiera de esos dos le da 40 patadas al phpbb. Sin tener en cuenta, que cuando quieran os pueden suspender el foro con cualquier excusa (no seriais los primeros) y os quedais a dos velas. Si, se que da vertigo el traslado sin poder sacar copia de la base de datos, pero algun dia tendreis que hacerlo y cuanto mas tardeis, peor. Yo habia hecho traslados de estos a pelo hace tiempo, en foros bastante mas grandes que este y es un toston, pero se hace...

Ahora mismo, para mi, da la sensación de que esto es una web de 4 amigos que se ha quedado con la puerta entreabierta por donde de vez en cuando se cuelan energumenos como yo. Soys vosotros los que teneis que decidir si realmente quereis una gran comunidad (me refiero a tamaño) o ya estais bien como estais. A mi, personalmente, con lo que he visto el tiempo que llevo aqui de los que llevais esto, con ganas, podriais tener una de las mejores comunidades sobre acuariofilia en españa, con un gran atlas, con un gran concurso de paisajismo...

Y ya lo dejo, que llevo 40 minutos sin trabajar xDDDDD




1º La verdad es que encontré acuario rosa buscando temas específicos de acuarofilia con google.
De eso que vas pululando y leyendo de aquí para allá, y al final te das cuenta que recaes varias veces en el mismo lugar.

2º Bueno, lo primero el ambiente, después que no está masificado, el nivel de algunos de los contertulios. El tema de los concursos lo veo muy bien, porque en mi caso me anima más a participar, y no es por el premio en sí (que también mola).

No tiene excesivos apartados (subforos). Esto a alguien muy focalizado con un tema puede ser una pega, pero en el fondo y a pesar de que ahora yo te diga que si hubieran mas apartado para invertebrados estaría mejor, creo que está bien.

3º ...mmmh, no sé, llevo muy poco, de momento sólo una tontería, y es el mr smiley que sale en la lista de favoritos, me molaría otra miniatura específica.


diego m escribió:

1º Por medio del blog Acuario Rosa. Leí el mejor articulo encontrado en la web sobre la Akadama en él. seguí leyendo otras cosas y me encanto el enfoque y las ganas que se veía de quien lo hacía. me convenció al momento! lo ví muy profesional. como me gustan las cosas Cuestionario a usuarios 402218
Al principio pensé que era un foro intenté loguearme para unirme pero no encontraba donde hasta que caí en que era un Blog, y pensé: ...Cachislamarrrr! así que escribi felicitando por el trabajo y creo que fué Oscar que me respondió y sin conocerme me invitó a unirme aquí y así lo hice Very Happy buenísimo! era lo que quería! y la verdad es que no me costó nada sentirme realmente cómodo enseguida.

2º ¿Qué destacarías como positivo?

...y, muchas cosas.... ante todo es un foro humilde. Hay ganas realmente de compartir. se notan las ganas y eso es muy importante. tiene un buen nivel y las personas que lo participan son muy amenas, cosa que en otros foros por más que las respuestas fuesen instructivas, a veces daban ganas de mandar a la mierda al que respondía... Rolling Eyes más que nada por la soberbia con la que algunos lo hacían. aunque hay que destacar personas que todo lo contrario, pero lamentablemente se hacían notar más los del primer grupo de gente.

en Acuario Rosa se puede consultar, aprender y aconsejar de manera verdadera, sincera, y sin especular malos rollos, por que vuelvo a reiterar, hay humildad entre los que participan, y sabiendo esto, nunca te caerá mal una respuesta, por mas contraria que sea, por que uno es así... sencillo. me explico? pareciera que todos comparten la misma frecuencia. y eso es muy positivo, ya que en mi opiñión aún puede ser un foro no muy conocido pero está claro que está en expansión, pero no me dá miedo que se desvirtúe como otros sitios si mantenemos este nivel, esta educación, sentido común y seguimos creando entre la gente que ya lo participa por que quien no tenga esa buena energía, se logueará, posteará un par de veces, y cuando vea que no pueda ir de lo que cierta gente vá, abandonarán. en resumen creo que es eso, basicamente la energía de las personas. y lo creo por que mas o menos ya lo he visto... creo que como buen conocedor del foro quizá también lo hallas notado... p

3º ¿Y como negativo? ¿Que mejorarías?

uhm... ahí me pillas! jaja! no, a ver... es un poco contradictorio lo que voy a decir y tiene que ver con lo descrito mas arriba,
aunque no lo describiría como negativo, pero... al menos a mí y creo que a muchos más, estoy seguro, Cuestionario a usuarios 146449 que de cierta forma nos gusta que sea un foro no muy masificado ya que gracias a ello podríamos achacar el buen rollo que hay y que por eso quienes están se quedaron por que se sintieron bien enseguida. pero en realidad no es tan así, no es solo por que el foro aún no está masificado como otros. creo que simplemente es por que el nivel es bueno en general y no hablo sólo de acuariofilia, también humano. pero no puedo ser tan egoísta y sé que tiene que expandirse y ahí estará realmente el trabajo duro, que todos juntos conservemos la línea y lograr que la gente que se sume entienda realmente el fondo tan sencillo que tiene un verdadero foro de acuariofilia. obviamente, como éste!

qué mejoraría? tampoco sé si llamarlo mejora, pero no sé si ya estará y yo aún no me cosqué, pero muchas veces quiero ver instalaciones, datos o fotos de los acuarios mantenidos de los chicos, y si no los busco en nuevos proyectos, a veces no los veo...molaría que en el perfil los usuarios puedan tener una galería de fotos para que cuelguen todo lo que quieran compartir, como fotos de sus acuarios, de sus peces, salidas, mostrarse así mismos o por ejemplo, como recientemente surgió, fotos con nuestras otras mascotas o aficiones, sería interesante para conocerse un poquito mejor, no? ya que algunos estamos tela de lejos...

tecnicamente me parece muy cómodo, el buscador es bueno, y los mensajes si te acuerdas del título se encuentran mas o menos fácil, aunque en el perfil de usuario también estaría bien poder buscar los mensajes que el usuario abre o participa poder encontrarlos por fechas, por ejemplo, ultima semana, ultimo mes, etc. ya que a veces no recuerdo los títulos de los temas que abro y el consultorio de mensajes muestra una avalancha tremenda y cuesta consultar antiguos datos. y eso a veces me impacienta bounce
y la otra, sería fabuloso poder colgar las fotos directamente del panel de mensajes. Cuestionario a usuarios 306183

tampoco sé si estará, pero metería algún espacio destacado sobre conciencia animal en este caso que nos toca, la acuariofilia, por sobretodo para intentar concienciar y educar, no sé... me parece un tema importante... es algo que lo puede leer cualquiera y eso está bien... vi algún que otro articulo publicado como las especies vedadas y la introducción de especies invasoras creo, pero estaría bien que se junte esa info y la que se valla sumando en un solo apartado.

también estaría bueno que si hay convenciones o seminarios se anuncien todos los certámenes e intentar hacer quedadas para asistir con la peña del foro a los mismos,
y sobre la estética, aunque a mí me moló y reconozco que me llamó bastante la atención cuando lo leí en los títulos del buscador de google, y por eso clike, pero la pregunta del millón es, por qué Acuario Rosa?????


1º-Pues la verdad es que ya me habían hablado bien de el, aunque me decidi a registrarme definitivamente por casualidad, buscando información (creo que de MDC para el abonado) acabe topando con el blog acuariorosa.com me pico la curiosidad y me registre en el foro.

2º-La comunidad encantadora, diría que casi son como una familia incluso con los recien llegados, hay gente activa que sabe lo que se hace y dan bastante confianza a los novatos. También destacar lo del concurso, que claro esta esto, no se encuentra en cualquier lado.

3º- negativoooo... es dificil, a lo mejor hecho de menos es un buen atlas de flora y fauna, completo y bien estructurado, que desde lo de dr Pez se nota como un vacio en estos temas, y es que se perdió un montón de información de años de experiencia...ains que pena. Crying or Very sad Crying or Very sad


Bueno aun quedaría un par de cuestionarios de algún usuario que no ha contestado aún, pero antes de que empiecen las valoraciones quiero agradecer a todo el mundo por esa rapidez a la hora de contestar y la sinceridad de sus respuestas, muchisimas gracias ya que cualquier aporte ayuda y sobre todo si se realiza de forma constructiva y de buen royo como todos habeis hecho, desde aqui gracias.

¡Ahora podeis empezar a despellejar cuanto querais! zas


Última edición por guela el Sáb 14 Ene 2012 - 23:04, editado 4 veces
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por Calamaro Sáb 14 Ene 2012 - 15:11

Ostras !!! Ni me habia dado cuenta que tenia un mp !!! La falta de costumbre... En cuanto pueda te los respondo guela Embarassed
Calamaro
Calamaro
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : El Prat (barcelona)
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por guela Sáb 14 Ene 2012 - 21:21

Jajaja haber si voy a tener que hacer un tutorial de como leer mensajes jejeje, muchas gracias calamaro
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por diego m Sáb 14 Ene 2012 - 22:57

Calamaro escribió:Ostras !!! Ni me habia dado cuenta que tenia un mp !!! La falta de costumbre... En cuanto pueda te los respondo guela Embarassed

a mí medio que me pasó lo mismo... falta de costumre, y olvidarme del panel de MP. Embarassed

quedó bueno Guela! por mi parte si quieres revelar la identidad, no tengo problemas, al contrario, más posibilidad de que los usuarios nos conozcan mejor,
lindo che! me gusta lo que dicen todos! cheers
diego m
diego m
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Localización : Alicante - España
Edad : 45

https://www.facebook.com/dmtattoomachines

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 16 Ene 2012 - 17:18

el otro dia estuve subiendo fotos. No se si hay otro modo pero es un solemne coñazo.


yo en este foro subo las fotos igual que en el resto de foros que participo/participé....

uso el photobucket (aunque hay mil páginas similares)... subo las fotos con un click y listo.. ya sólo hay que hacer un copia/pega y listo..

no sé donde está el problema.. quizá lo digas porque estás acostumbrado a utilizar las propias galerías de los foros... para el caso es lo mismo.. en vez de la galería, pues una página de alojamiento de imágenes.. viene siendo lo mismo
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 16 Ene 2012 - 17:19

Si te doy una idea que me parecería interesante y es que en la sección "portal" montarais un pequeño blog para recalcar artículos interesantes y en el que pudiera participar los propios usuarios

coincido...

de hecho se planteó en su día.. hacer un blog con los mejores artículos, noticias y demás que se van publicando en el foro..

tomamos nota.. gracias por la sugerencia
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 16 Ene 2012 - 17:22

La herramienta de búsqueda no sirve para nada y subir múltiples fotos a un post se hace pesadísimo

no sirve para mucho, no.... el buscador de este sitio es bastante precario Sad


fotos como comenté antes... photobucket o similar se suben en dos minutos.. lleva el mismo tiempo (o menos) que subirlas a la galería del foro...

en este caso, nuestra galería está ya petada... abría que "pagar" para aumentar capacidad, pero teniendo otros sitios gratis donde alojarlas, me parece tirar el dinero pagar por eso... preferiría imprimir unas camisetas por ejemplo jeje


gracias por las sugerencias
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 16 Ene 2012 - 17:26

podriais tener una de las mejores comunidades sobre acuariofilia en españa, con un gran atlas, con un gran concurso de paisajismo...

Gracias por el ofrecimiento que diste en su día.. la verdad es que aún estamos pensando en ello...

la verdad es que se podrían mejorar muchas cosas y acabar siendo un foro situado en un buen puesto de rankings de foros, si es que eso existe jeje.. pero... ¿Realmente queremos eso? No sé... yo al menos solo busco un sitio donde estar a gusto.. mi objetivo con Acuario Rosa no es tener "el mejor foro", ni ganar dinero con él, ni...

¿Que podemos mejorar cosas en el funcionamiento y es fácil? de cabeza... ¿Que eso atraerá más gente al foro? Bueno, tiene su lado bueno, y es que se puede enriquecer más el foro con nuevas experiencias...

ahora bien, si nos mudamos es para mejorar, no para ser los mejores.. bueno, ya nos dirás qué posibilidades hay


gracias amigo
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por guela Lun 16 Ene 2012 - 17:36

Óscar Pereiro escribió:
el otro dia estuve subiendo fotos. No se si hay otro modo pero es un solemne coñazo.


yo en este foro subo las fotos igual que en el resto de foros que participo/participé....

uso el photobucket (aunque hay mil páginas similares)... subo las fotos con un click y listo.. ya sólo hay que hacer un copia/pega y listo..

no sé donde está el problema.. quizá lo digas porque estás acostumbrado a utilizar las propias galerías de los foros... para el caso es lo mismo.. en vez de la galería, pues una página de alojamiento de imágenes.. viene siendo lo mismo

Yo utilizo el http://imageshack.us/ que es otro servidor, puedes darte de alta gratuitamente y tener tu album propio o bien subr la foto sin necesidad de registro.

Óscar Pereiro escribió:
Si te doy una idea que me parecería interesante y es que en la sección "portal" montarais un pequeño blog para recalcar artículos interesantes y en el que pudiera participar los propios usuarios

coincido...

de hecho se planteó en su día.. hacer un blog con los mejores artículos, noticias y demás que se van publicando en el foro..

tomamos nota.. gracias por la sugerencia

El tema está en como se podría hacer sin que fuese un caos, de todas formas en el portal http://www.acuariorosa.org/portal ya existe una sección de artículos importantes (bien es cierto que a lo mejor hay que actualizarlo.

Óscar Pereiro escribió:
La herramienta de búsqueda no sirve para nada y subir múltiples fotos a un post se hace pesadísimo

no sirve para mucho, no.... el buscador de este sitio es bastante precario Sad


fotos como comenté antes... photobucket o similar se suben en dos minutos.. lleva el mismo tiempo (o menos) que subirlas a la galería del foro...

en este caso, nuestra galería está ya petada... abría que "pagar" para aumentar capacidad, pero teniendo otros sitios gratis donde alojarlas, me parece tirar el dinero pagar por eso... preferiría imprimir unas camisetas por ejemplo jeje


gracias por las sugerencias

El buscador funciona mejor el que hay en el margen derecho del foro, ya que no solo reconoce títulos si no contenidos:

Pantallazo:

Cuestionario a usuarios 35396929

Si marcas el buscador de google y buscas por temas o por mensajes aparece esto:

Cuestionario a usuarios 24777898

Vamos que no es lo mejor del mundo pero si que funciona y no solo por el nombre de cada tema, también por contenidos.




guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por guela Lun 16 Ene 2012 - 17:41

3º No se realmente cuanto tiempo lleva el foro en funcionamiento, creo que poco, por lo que hecho en falta algo mas de contenido, pero se compensa con la calidad de los articulos que hay y las respuestas de los usuarios cuando se formula alguna pregunta.(realmente esto no es negativo es mas un comentario que otra cosa).Llevo poco y la verdad es que no he podido profundizar mucho mas en él.

Si que hay información el tema esta que esta dispersa, lo que hicimos en su momento fue poner como pot-it los artículos que consideramos entonces como importantes, aunque cualquier aportación sería bien recibida.... No se si habilitar una sección para juntar todos los artículos... No se
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por guela Lun 16 Ene 2012 - 17:50

El logo duele a los ojos nada mas verlo, me suena que lo habiais cambiado, pero yo por mas que actualizo la web y borro caches, sigo viendo la pecera redonda con el pez dentro. Siendo el foro como es, podria quedar bien por ejemplo la silueta de un paisaje de un acuario en formato vectorial y con una tipografia acorde a los tiempos que corren.

El logo de la pecera volvio despues de hacer unas pruebas... De todas formas quien quiera aportar un nuevo logotipo será bienvenido y sometido a votación.


tampoco sé si estará, pero metería algún espacio destacado sobre conciencia animal en este caso que nos toca, la acuariofilia, por sobretodo para intentar concienciar y educar, no sé... me parece un tema importante... es algo que lo puede leer cualquiera y eso está bien... vi algún que otro articulo publicado como las especies vedadas y la introducción de especies invasoras creo, pero estaría bien que se junte esa info y la que se valla sumando en un solo apartado.

Opino como tu. Yo postee el tema del BOE y de las cosas que me voy enterando... Si bien es cierto que podría haber una sección dedicada a tal efecto. A ver si la gente se anima y hay suficiente contenido para crear dicha sección.


también estaría bueno que si hay convenciones o seminarios se anuncien todos los certámenes e intentar hacer quedadas para asistir con la peña del foro a los mismos

Eso ya se hace, el año pasado parte del comando Madrid fue a la SEK en Gijón y también estubimos a punto de acercarnos algunos al BAM (aunque al final no cuajo) Vamos que la sección esta habilitada, otra cosa es que se use mucho o poco.

a lo mejor hecho de menos es un buen atlas de flora y fauna, completo y bien estructurado

El atlas lo gestiono yo pero siempre ando piediendo ayuda, fotos y fichas, si alguien quiere echar un cable yo lo agradezco profundamente. He ahi el atlas.

acuario-rosa.wikispaces.com

Un saludo a todos, y mil gracias por vuestros aportes.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por Guyvir Lun 16 Ene 2012 - 18:21

Yo utilizo photobucket para subirme las fotos, cuando subo alguna... Es muy simple una vez te has hecho cuenta, si hay que subir varias las seleccionas manteniendo pulsado Ctrl, y luego sólo hay que copiar y pegar el link IMG que aparece debajo de cada foto en nuestro albúm.

Si utilizais facebook también es fácil, ya que las alojais directamente y sólo teneis que copiar la url desde vuestro albúm. P. ej.

Y... muchas gracias por los aportes Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 16 Ene 2012 - 18:23

en relación a pocos foros, o que debería haber uno sobre conciencia animal o...


los foros se van creando "según la demanda"... es decir.. si de repente aparecen 20 hilos sobre ecología, pues nos plantearíamos abrir un foro dedicado a ese campo... de esa manera fueron naciendo por ejemplo el de invertebrados, el de bricos, etc.....
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por Ger14 Miér 25 Ene 2012 - 17:24

vale, yo subia las fotos por el typnic (creo que es) pues cuando buscas en internet "como subir fotos a acuariorosa" te sale un post en el que hay un tutorial con este programa, pero intentare utilizar otro. Saludos
Ger14
Ger14
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por guela Miér 25 Ene 2012 - 17:37

Claro ger, se puede usar el tinypic, yo uso el imageshack, eso ya va según gustos.

Por cierto se ha actualizado el portal para añadir más información de articulos relevantes. Podeis consultarlos aquí:

http://www.acuariorosa.org/portal

En la esquina superior izquierda
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por JDB Miér 25 Ene 2012 - 18:05

Muy buena encuesta te felicito guela,,, la verdad que este foro es muy comodo estar aca con todos ustedes y como dicen por ahi no hay broncas... muy relajante y comodo.. saludos a todos los foreros de acurio rosa Cuestionario a usuarios 935774 Cuestionario a usuarios 935774 Cuestionario a usuarios 935774
JDB
JDB
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : EL Salvador

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por guela Jue 9 Feb 2012 - 0:16

Otro cuestionario de un rezagado Wink

1- lo descubri navegando en la red alla por el 2010,

2- lo positivo un gran compañerismo y no he visto rivalidades con nadie en el foro.

3- nagativo casi nada, en lo personal como estoy al otro lado del charco no puedo participar en los concusos de paisajismo... ni modo,, me tendre con ver los ganadores.jejej.

Pd. una ves mas mis dilculpas por la tardanza..saludos
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por Fid Jue 9 Feb 2012 - 3:38

Mmm... para otra vez, habría que hacer un concurso internacional, con premios que puedan enviarse a cualquier parte del mundo a un precio razonable.
Fid
Fid
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Madrid
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 9 Feb 2012 - 10:14

Pues si. Para el proximo hay que incluir el envio a otros paises. Ahora el foro dispone de fondos para ello.
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Cuestionario a usuarios Empty Re: Cuestionario a usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.